Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland revela que está rodando Spider-Man 3 en el estudio donde hizo su última audición para el papel

Spider-Man: Lejos de casa

Tom Holland ha revelado que lleva meses rodando Spider-Man 3 en el plató donde hizo su última audición para encarnar al superhéroe de Marvel. 

Aunque hubo un momento de pánico para los fans, y todos aquellos que participan en las películas de Spider-Man, cuando Disney y Sony decidieron separar sus caminos, todo se arregló en cuestión de semanas y la tercera película del superhéroe arácnido protagonizada por Tom Holland lleva meses rodándose.

Bajo estrictas medidas de seguridad, tanto de salud para evitar la propagación de la Covid-19, como para mantener los secretos del rodaje seguros de spoilers, Spider-Man 3, que continúa sin título oficial, lleva meses rodándose en Atalanta, en un plató muy especial para su protagonista, Tom Holland, tal como le ha confesado a su compañero Chris Pratt en una conversación de Instagram. 

"Empezamos a rodar Spider-Man 3 hace unos meses y ha sido una locura, además de un poco raro por que estamos grabando en Atlanta. Ahí es donde hice mis audiciones para interpretar a Spider-Man, de hecho estamos grabando en el plató donde hice mi audición. Es como una historia circular un tanto extraña porque he traspasado la misma puerta por la que pasé con 18 años, nervioso y diciendo: "Oh dios mío, espero que me den el papel". Y ahora estoy pasando por esa misma puerta con 24 años, protagonizando la tercera película, adorando mi vida, con confianza y disfrutando de todo lo que estoy viviendo", confesaba Holland. 

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver

Repasamos las mejores producciones que pasan desapercibidas en Disney+ y son muy recomendables, sin duda joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que deberías ver.

Descúbrelas

No es de extrañar que el joven actor se sienta tan abrumado por volver a ese plató pues tal como confesó la directora de casting de la primera película de Spider-Man llegaron a ver más de 7.500 cintas de candidatos, entre los que estaban Asa Butterfield o Judah Lewis, pero solo eligieron a uno, y ese fue Tom Holland.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.