Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland revela el título oficial de Spider-Man: Homecoming 2

Spider-Man: Homecoming

Además de ser el Spider-Man que, de momento, más ha gustado a su creador, Stan Lee, Tom Holland es conocido por ser el mayor bocazas del Universo Cinematográfico de Marvel, pues siempre se le escapan ciertos detalles que pueden considerarse spoilers para muchos, sobre todo para los jefazos del estudio a los que les gusta hacer revelaciones a lo grande y en momentos justos.

Este fin de semana, durante su visita a la ACE Comic Con de Seattle, Tom Holland lo ha vuelto a hacer. Ha revelado el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming de una manera muy inocente pero muy clara, pues en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram pidiendo perdón por no hacer "grandes revelaciones" durante esta convención ha mostrado el Ipad donde tiene guardado el guion de la segunda parte, en cuya portada se puede leer con total claridad: Spider-Man: Far From Home [algo así como Spider-Man: Lejos de casa]. 

"Qué pasa chicos, al habla Tom Holland. Estoy en la ACE Seattle Comic Con pasándomelo genial, conociendo a todo el mundo. Va todo muy bien. Quiero disculparme porque durante este fin de semana no va a haber grandes revelaciones sobre Spider-Man 2. Yo tampoco sé mucho sobre ella. Estoy bastante confundido porque yo muero, así que no se cómo va a funcionar. Lo que sí sé es que tengo el nuevo guion y estoy súper emocionado por leerlo. Va a ser genial. Spider-Man 2 ¡adelante!", dice Holland en el vídeo mientras enseña el logo y el título de la película oficial. 

Spider-Man: Far From Home, aunque sorprendente, encaja perfectamente con las declaraciones que hizo Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, en abril en las que revelaba que parte de la secuela del Hombre araña se rodaría en Londres.

"Vamos a empezar a grabar a principios de julio. Rodaremos en Londres. La primera la hicimos en Atlanta. Hemos rodado muchas películas en Londres pero, en esta ocasión, rodamos en esta ciudad porque Spidey va a pasar un tiempo en Nueva York, pero también en otras partes del mundo", confesaba Feige.

El mejor merchandising de Spider-Man: Homecoming

Los más avispados también se acordarán que al final de Vengadores: Infinity War, Spider-Man se encuentra en Titán, el planeta natal de Thanos, que literalmente está "lejos de casa", no obstante, esto no significa que la secuela empiece desde este punto u otro momento que aparezca en Vengadores 4, pues los hermanos Russo ya avisaron de que las líneas temporales del UCM se podrían ver alteradas después de estas dos películas. 

"La cuestión es que hay que recordar que todo es posible en el UCM. Solo porque haya una secuela que siga un camino en los cómics no significa que vaya a suceder así... la gente se ha acostumbrado al movimiento lineal del UCM pero esto no tiene por qué ser siempre así. Hay muchas formas muy creativas en las que seguir la historia a partir de ahora", explicaba el director Anthony Russo. 

Spider-Man: Far From Home se estrena el 5 de julio de 2019, después de Vengadores 4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.