Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland también quiere ser Batman o el nuevo James Bond

Noelia Santiago

Tom Holland como Nathan Drake
¡Tom Holland se atreve con todo! El actor británico ha confesado en una entrevista que le gustaría interpretar a James Bond o a Batman en un futuro.

Tom Holland está a punto de estrenar su primera película como Peter Parker en solitario con Spider-Man: Homecoming, pero el joven actor ya tiene claro a qué otros personajes icónicos le gustaría interpretar a lo largo de su carrera, como James Bond o, incluso, Batman.

En el nuevo número de la revista Interview, a Holland le preguntaron qué metas se pone en su carrera en el futuro. El actor, de 21 años, comentó que le gustaría ser director cuando pasen 20 años y ganar un Óscar dentro de 10. Pero sin duda, la parte más interesante de carrera ideal sería interpretar a James Bond o Batman.

Durante la misma conversación, Tom Holland también comentó el duro proceso de audición para lograr el papel de Spider-Man, en la que tuvo que hacer dos pruebas de pantalla separadas con Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán America): "Fue un proceso de cinco meses. Hice ocho audiciones. Hice cinco auto-grabaciones, y luego una prueba de pantalla con Robert Downey Jr. y una prueba de pantalla con Chris Evans. En la prueba con Robert Downey Jr., me trajeron a la sala y lo conocí. Estaba tan nervioso. En mi cabeza, pensé 'vaya, te veo muy raro en persona, no pareces estar en la pantalla'. Descubrí más tarde que conocí a su doble".

Todos los productos de Spider-Man

Hay pocos actores que se han puesto en la piel de superhéroe más de una vez: Ryan Reynolds, que ha sido Linterna Verde y Deadpool (Masacre), o Chris Evans, que antes de ser el Capi interpretó a Johnny Storm (Antorcha Humana) en Los 4 Fantásticos. De los dos ejemplos se debe destacar que les fue mejor en el segundo intento, pero esperamos que no sea el caso del actor británico porque Spider-Man: Homecoming tiene muy buena pinta.

No te pierdas nuestro Especial Cine de superhéroes

Hace unas semanas se confirmó que Tom Holland interpretaría a un jovencito Nathan Drakeen la adaptación de Uncharted al cine. No obstante, nos sorprende que tenga las cosas tan claras y quiera interpretar a personajes que ya son clásicos en la gran pantalla. Por el momento, tendremos Hombre Araña para rato, ya que su contrato para volver a interpretar al superhéroe de Marvel durará por lo menos otros dos años.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.