Ir al contenido principal

Tom Kalinske finalmente no acudirá a Barcelona Games World

 Tom Kalinske

Malas noticias para los nostálgicos, Tom Kalinske, quien fuera CEO de Sega América a principios de los 90, cuando más encarnizada era la batalla entre SEGA y Nintendo, no acudirá finalmente a la próxima edición de RetroBarcelona, dentro del marco de Barcelona Games World.

La organización del evento lo ha comunicado a través de Twitter. A pesar de la ausencia de Kalinske, la conferencia homenaje al 30º aniversario de Mega Drive sigue adelante. 

Incluso con la baja a última hora de Kalinske, si sois amantes de SEGA tenéis una visita obligada en la Ciudad Condal. RetroBarcelona  celebra en esta edición el 30º aniversario de Mega Drive, una de las consolas más ilustres de todos los tiempos.

Todo lo que encontraréis en Barcelona Games World

El cartel de este año, creado por el ilustrador Manu Segura, rinde homenaje al 30º aniversario de SEGA Mega Drive, una de las plataformas más queridas por los amantes del estudio nipón. Podéis verlo a continuación.

Barcelona Games World y RetroBarcelona se celebra este año del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 en el pabellón 2 del recinto de Gran Via.

 

BGW contará de nuevo con RetroBarcelona, el certamen líder en gaming vintage, con el objetivo de proporcionar a los aficionados un espacio donde redescubrir las consolas y títulos más destacados de los años 80 y 90. RetroBarcelona tendrá un espacio de conferencias, una zona de juego con videoconsolas, ordenadores y recreativas (pinballs y arcades), una amplia zona de exposición con sistemas clásicos de 8 bits como Amiga, Amstrad, Atari, Commodore, MSX o Spectrum, y un espacio de compraventa donde los coleccionistas podrán encontrar consolas y videojuegos clásicos a la venta.

Y además