Tom Payne (The Walking Dead) está interesado en ser Lobezno

Tom Payne en The Walking Dead

Ya podemos ir haciéndonos una idea de ver a un Lobezno nuevo tras el adiós de Hugh Jackman, y lo cierto es que no le faltan candidatos. El último actor interesado en interpretar el papel es Tom Payne, a quien muchos conoceréis por su aparición en The Walking Dead como Jesús.

Consigue Logan en Blu-ray y DVD

En una entrevista con TV Guide, Tom Payne reveló su interés en interpretar a Lobezno, si Fox (o Marvel, si el acuerdo sale adelante) deciden hacer un cambio radical en el personaje: “Si ellos rediseñaran el papel de Lobezno, estaría bien”.

Logan: 7 actores que pueden sustituir a Hugh Jackman como Lobezno

El actor explicó que el Lobezno de los cómics era bastante diferente al de Jackman, y por eso cree que podría encajar más con una versión clásica del miembro de los X-Men: “Lobezno mide como 1'55 o algo así. Y Hugh, fue brillante, pero era mucho, mucho, mucho más grande”.

De una forma diferente, Tom Payne se suma a la lista de actores que quieren ser Lobezno, entre los que están Scott Eastwood y Pablo Schreiber. ¿Qué os parece esta idea? ¿Creéis que el próximo Lobezno debería seguir la estela de Hugh Jackman o no? Nosotros os proponemos siete actores que pueden sustituir a Hugh Jackman como Lobezno.