Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - La secuela se basará en dos de los videojuegos

Tomb Raider (2018)

Ahora que la película de Sonic, The Hedgehog está arrasando en los cines de todo el mundo, y que a la adaptación de Detective Pikachu tampoco le fue nada mal en su entreno, Warner se ha acordado de otra de sus películas que adaptaban un videojuego: la Tomb Raider de Alicia Vikander.

Aunque entre la prensa especializada no fue acogida con demasiado entusiasmo, los más de 270 millones de dólares que recaudó en la taquilla de todo el mundo, le permitió a la cinta de Lara Croft que se diese luz verde a una secuela, de la que prácticamente no se ha sabido nada hasta ahora, pero cuya fecha de estreno está prevista para el 19 de marzo de 2021. Pocos detalles se saben de esta cinta, que volverá a contar con la ganadora del Oscar como la heroína busca tumbas, pero más o menos se intuye qué videojuegos van a utilizar en esta nueva adaptación.

Los mejores muñecos y figuras de Tomb Raider que todo fan debería tener

Tal como publica Games Radar, lo más probable es que Tomb Raider 2 se centre en el videojuego reboot de Tomb Raider y en su continuación, Rise of the Tomb Raider, ya que la película de 2018 terminaba con Lara descubriendo que Ana Miller era una de las agentes de la organización Trinity con la que Croft no se lleva nada bien. Por el momento, lo único que parece claro es que Alicia Vikander va a volver para interpretar el papel que en su día interpretó Angelina Jolie, y que con una fecha de estreno tan ajustada, seguramente empecemos a tener información de Tomb Raider 2 a partir de este verano. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.