Primeras imágenes de Deep Six, la película de acción con Tom Welling (Smallville)

Deep Six

El actor de Smallville se pasa a los thrillers de acción en una película que le obligará a moverse por las zonas grises.

Tom Welling es uno de esos actores que tienen fama de buenazo. Su papel como Clark Kent en Smallville contribuyó enormemente en la percepción que tiene el público del actor.

Eso hace que papeles como el de Marcus Pierce en Lucifer, donde Welling tuvo un rol más turbio, siempre se noten como un soplo de aire fresco, aunque a algunos les huela a chamusquina.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pues bien, parece que su próximo papel en la gran pantalla va a abordar, precisamente, un rol que discurra por la gama de grises.

Se trata de Deep Six, un thriller de acción que se ha estado filmando en Roma, Italia, y en el que el actor romperá con lo establecido.

Según recoge Screen Rant, Welling dará vida a Terry, un reo liberado antes de tiempo de prisión a condición de trabajar de incógnito para poner fin a la Cosa Nostra.

Por desgracia, su unidad encubierta no tarda en ser destapada, por lo que Terry, a quien no han descubierto, se verá forzado a colaborar con un psicópata que podría saber que está trabajando para la Policía.

Acompañando a Tom Welling en la película encontramos a Cam Gigandet (Sin remordimientos) y a Cher Cosenza (Death in Texas).

Deep Six ha presentado sus primeras imágenes, donde podemos ver a Tom Welling en su papel como Terry, junto a Gigandet y Cosenza.

Scott Windhauser es el encargado de dirigir Deep Six, además de escribir el guion de la cinta. Se espera que el filme se estrene en algún momento de 2023.

Acompañando a Welling, Gigandet y Cosenza en el reparto de Deep Six encontramos a Chris Mullinax, Desiree Hall, Alessia Alciati, Sterling Griffin, Al Linea, Anis Gharbi, Sidhartha Mallya, Marco Golinucci y Porsha Cosenza.

Deep Six puede sacar a Tom Welling de su "zona de confort" a nivel interpretativo, pero Scott Windhauser ha prometido que los fans disfrutarán al ver al actor en un tipo de papel diferente.

Y además