Tomb Raider 2 - La secuela con Alicia Vikander ya tiene director

Tomb Raider

Ya sabéis que en Hobbyconsolas solemos tener el ojo avizor en lo que a películas basadas en videojuegos se refiere, como diría el señor Spock, "es una acción lógica". El calendario de estrenos de nuevas adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla se presenta bastante nutrida en los próximos años, como el reboot de Mortal Kombat, la película de Uncharted, el estreno de Sonic: La película, o la película que nos ocupa, la secuela del reboot de Tomb Raider de 2018.

La secuela de la versión cinematográfica de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander, quien da vida a la famosa arqueóloga Lara Croft, llegará a los cines en 2021. La película de 2018 sentaba las bases para que se pudiera realizar una secuela, y no pasó mucho tiempo antes de que se confirmase el hecho de que estaba en el horno con una nueva guionista. Ahora, según informa Deadline, la película ha encontrado un nuevo director en la persona de Ben Wheatley.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Lo curioso de todo esto es que, si la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland se retrasase, cosa bastante posible ahora que se ha quedado sin director, es muy posible que ambos filmes se encuentren en la ventana de estrenos de 2021. ¿Acabaremos empachados de explorar ruinas y tumbas? Tampoco podemos perder de vista la posibilidad de que cualquiera de las dos se topen con el látigo de Indiana Jones, cuya quinta entrega con Harrison Ford se encuentra en producción. Y hay que decir que Indi es mucho Indi incluso ahora.

Tomb Raider

Tomb Raider 2, Uncharted, Indiana Jones 5... quien diga que la arqueología está muerta que se pellizque.

Y además