Tomb Raider
Misha Green ficha como directora de Tomb Raider 2, y también se encargará de escribir parte o la totalidad de la historia de la película basada en la popular franquicia de videojuegos.

Tomb Raider 2 es uno de esos proyectos que no está haciendo demasiado ruido. La película de 2018 protagonizada por Alicia Vikander tuvo un éxito moderado al recaudar 275 millones de dólares en taquilla, suficiente para que MGM diera luz verde a una secuela. Sin embargo, la situación actual en la industria audiovisual hizo que su producción prevista para 2020 con fecha de estreno a principios de 2021 se retrasase indefinidamente cuando arreció la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Ben Wheatley iba a encargarse de la dirección de Tomb Raider 2, pero ya no será así. Deadline ha informado de que MGM ha fichado a Misha Green para dirigir y escribir la secuela de las aventuras de Lara Croft protagonizada por Alicia Vikander.

VIDEO

Tomb Raider Reloaded - Nuevo juego de móviles para 2021

Cabe destacar también el detalle de que Green también escribirá el guion. Inicialmente Amy Jump se había encargado de ese aspecto narrativo, pero Misha Green podría reescribir la historia por completo o simplemente realizar ajustes.

Misha Green debutará como directora de cine con Tomb Raider 2. Ya dirigió un episodio de Territorio Lovecraft, donde también participó como guionista. Su trabajo como escritora incluye series como Helix o Hijos de la anarquía entre otros. Habrá que ver si estos nuevos movimientos en el equipo de Tomb Raider 2 hacen que finalmente la producción eche a andar oficialmente o si la situación actual sigue haciendo mella en su planning y retrasando el inicio del rodaje.

Tomb Raider

¿Qué os parece el fichaje de Misha Green para dirigir y escribir Tomb Raider 2? ¿Creéis que es arriesgado escoger a una directora "novel" para un filme como este, o puede aportar algo nuevo su fichaje?

Y además

Tomb Raider 2 (Cancelada)

Tomb Raider 2

Argumento:

Tomb Raider 2 es la nueva película basada en la famosa franquicia de videojuegos que adapta el nuevo reinicio de la saga con la historia de una joven Lara Croft en sus comienzos como cazatesoros. Originalmente con la dirección de Ben Wheatley y el guion de Amy Jump, finalmente ambos se han salido del proyecto y seráMisha Green(Territorio Lovecra...