Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - Alicia Vikander desvela detalles de la película

Alicia Vikander Lara Croft

Alicia Vikander se está poniendo de moda en los cines de medio mundo. Tras hacerse con el Oscar a la mejor actriz de reparto por su exquisito papel en La chica danesa, la actriz sueca quiere seguir haciendo historia. Dentro de poco se estrena en la nueva entrega de la saga Jason Bourne, y hoy ha desvelado nuevos detalles de lo que podremos ver en el reboot de Tomb Raider, con la heroína más famosa del mundo de los videojuegos. Tomando el relevo de Angelina Jolie, que no cumplió para muchos fans de la saga, se enfrenta a un papel que podría ser decisivo para el futuro de su carrera, especialmente en el género de acción y aventuras.

Alicia Vikander Lara Croft

Vikander ha declarado en una entrevista con Hitfix que le dijeron que "iban a hacer esta película basándose en el juego de 2013". Según la actriz, "la historia tiene que ver más con los orígenes del personaje". Recordemos que su director la definía como "la historia de una joven e inexperta Lara Croft tratando de sobrevivir a su primera aventura". Vikander lo ha corroborado: "Te adentras en el aspecto emocional de conocer a Lara de una forma mucho más profunda. Espero que haciendo la película del reboot del juego pueda traer cosas nuevas y frescas que se mantengan por si solas". Además, la actriz ha reconocido que jugaba al mítico primer juego de Tomb Raider, y recuerda que estaba "emocionada de ver a una protagonista femenina en un videojuego", pero que "estaba un poco asustada jugando cuando tenía 12 o 13 años y tenía que ir a hacer pequeños descansos".

La actriz de 27 años está en la cresta de la ola tras triunfar con La chica danesa, que ya mencionamos que le valió su primer Oscar, además de otras nominadas en el mismo año como Ex Machina. El futuro de Lara Croft en el cine está en sus manos. Bueno,  y en las de Roar Uthaug (La última ola), su director.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.