Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider: Daisy Ridley de Star Wars confirma que podría ser Lara Croft

Jesús Delgado

Tomb Raider: Daisy Ridley de Star Wars confirma que podría ser Lara Croft
Daisy Ridley, Rey en Star Wars: el despertar de la Fuerza, confirma negociaciones con la productora de la película de Tomb Raider para interpretar a la nueva Lara Croft en el cine. 

Si nos leéis sabréis que hay un proyecto para una película de Tomb Raider en marcha. Y también que el nombre de la actriz protagonista aún es un misterio sobre el cual nosotros incluso hemos hecho nuestras propias apuestas. Entre ellas, de hecho, figuraraba el nombre de Daisy Ridley, actriz que ha interpretado el papel protagonista femenino en Star Wars: el despertar de la Fuerza. Esto es Rey.

Tomb Raider: Daisy Ridley de Star Wars confirma que podría ser Lara Croft

Pues bien, nuevas informaciones facilitadas por Comicbook.com (citando declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter) señalan que Daisy Ridley podría ser la nueva Lara Croft. La actriz ha confirmado que ha negociado y que está hablando para hacer el papel. Sin embargo, también advierte que aún no le han ofrecido el papel en firme y que tampoco hay nada firmado aún.

"Estoy esperando a que alguien me diga:'Te queremos, vamos a hacerlo'", señaló a THR. Por otro lado, ha advertido que aún no hay ningún guion para la nueva Lara Croft. No obstante, la actriz también añadió que estaba deseosa de hacver el papel, a pesar de los compromisos adquiridos, entre ellos el Episodio VIII de Star Wars y aseveró:  "Estoy tratando de copar mi calendario". 

Por otro lado John Boyega, su partenaire masculino, se ha hecho oídos de la apuesta y también tiene algo que decir al respecto. Y es un comentario bastante gamer, por cierto.

"He jugado al juego de Tomb Taider, es un nuevo enfoque y creo que las películas van a estar basadas en esta versión", indicó Boyega. "Por eso escribí en su momento a Daisy y le dije: ¡Eh, eres tú! y  'Tienes que coger ese papel, porque tú podrías ser Lara Croft'. Debería ser ella".

¿Pero y vosotros, qué pensáis? ¿Creéis que Daisy Ridley sería una buena Lara Croft moderna? O tenéis alguna otra favorita. Sea como fuera, el anuncio debería realizarse en breve. Recordemos que este film, dirigido por Roar Uthaug, tiene previsto su estreno para 2017. 

“I’m waiting for someone to say ‘I want you, let’s do it',” Ridley's says, adding that there isn't a script for the next Lara Croft story just yet.
Well then, let me be the first to say: We want you to be Lara Croft, Ms. Ridley. Let's do it.
We just have to get an official offer out there, now. Regarding whether or not she would go forward as Lara upon a real opportunity, Ridley says, "Absolutely, I’m trying to fill up my calendar."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.