Logo Hobbyconsolas.com

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, ya disponible en PS4 y Xbox One por 19,99 euros (descuento del 60%)

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy
Ya puedes hacerte con Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, la edición completa de los premiados juegos sobre el origen de Tomb Raider.

Justo a los inicios de la semana pasada veíamos cómo se filtraba Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, la edición con los tres juegos modernos de Lara Croft. La noticia llegaba un poco sin sorpresa, ya que se tanteaba desde hace un tiempo la inclusión de una edición así en tiendas.

Sin embargo, ahora ya la tenemos directamente en las tiendas digitales de ambas consolas, PS Store y Microsoft Store, con una diferencia que decantará a más de una persona. Por un lado, aquí os dejamos con el juego en consolas PlayStation, por otro aquí lo tenéis en consolas Xbox de Microsoft.

La diferencia clara nada más entrar en una y otra -ahora mismo- es que, aunque estén anunciados para PS4 y Xbox One y se puedan jugar en PS5 y Xbox Series X/S por retrocompatibilidad, es el descuento. Sólo la versión para consolas Xbox está rebajada con un 60% de descuento, lo que la hace atractiva por sólo 19,99€.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

"Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy es la edición completa de los galardonados juegos sobre el origen de Tomb Raider. Esta colección presenta todo el contenido en edición definitiva de cada una de las aclamadas precuelas: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition".

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy

Es una buena manera de empezar con el reboot moderno de las aventuras de Lara si aún no te habías iniciado en ella, o si por el contrario sólo lo habías hecho en parte.

Crystal Dynamics (Tomb Raider, Marvel's Avengers) ya trabaja en un nuevo juego AAA

¿Os animaréis con esta versión de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.