Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider estrena nuevo póster con Alicia Vikander

Noelia Santiago

Alicia Vikander en Tomb Raider

Ya podemos empezar la cuenta atrás para el estreno del reboot cinematográfico de Tomb Raider, que llegará a nuestros cines el próximo 16 de marzo, y estará protagonizada por Alicia Vikander.

Y justo ella vuelve a protagonizar un nuevo póster promocional de Tomb Raider, publicado en la cuenta oficial de Twitter de la película, en el que nos presentan a la nueva Lara Croft como una futura superviviente. Sin duda, parece que se está preparando para atravesar una trampa traicionera de las que tanto nos amargaban la partida en los videojuegos de la saga.

Pack de películas de Tomb Raider

Nuevo póster de Tomb Raider con Alicia Vikander

El reboot de Tomb Raider nos presentará a una independiente Lara Croft, quien reniega de la fortuna de su familia y trabaja como mensajera por Londres mientras estudia. No obstante, siguiendo la búsqueda de la verdad sobre la muerte de su padre, se acaba adentrando en una épica y peligrosa aventura que le lleva a la isla de Yamatai. Armada sólo con su mente aguda, su fe ciega y su espíritu obstinado, deberá aprender a superar sus límites mientras viaja hacia lo desconocido.

Las mejores películas basadas en videojuegos

Dirigida por Roar Uthaug, en el reparto de Tomb Raider también encontraremos a Hannah John-Kamen, Kristin Scott Thomas, Dominic West, Nick Frost, Daniel Wu y Walton Goggins, quien dará vida al villano Mathias, líder de La Trinidad.

Sin duda, la nueva aventura cinematográfica de Lara Croft es una de las cintas más esperadas de 2018 en la redacción. ¿Y la vuestra?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.