Logo Hobbyconsolas.com

Tomb Raider y Lara Croft and the Temple of Osiris ya son gratuitos en PC por el aislamiento por coronavirus

Tomb Raider

Como era de suponer, el videojuego se ha convertido en uno de los medios más demandados durante esta crisis del coronavirus. La pandemia por COVID-19 ha hecho que debamos estar confinados en casa para evitar el contagio y ahora buscamos cualquier cosa que nos haga pasar el rato.

Por ello, los videojuegos resultan excelentes y para aquellos que no tengan consola en casa o no quieran desembolsar mucho dinero, varias compañías están llevando a acabo campañas en las que promocionan diversos juegos gratuitos. Square Enix se ha sumado a la fiesta.

Hazte con el precioso libro de arte de Tomb Raider

La reconocida compañía nipona lo ha hecho con una de sus sagas más populares, capitaneada por la heroína por excelencia. Tomb Raider se ha convertido en un juego gratuito a partir de hoy. Pese a que la semana pasada informábamos que el juego se podía descargar de manera gratuita en Steam, parece que la desarrolladora ha ampliado la fecha indefinidamente. 

Todos los juegos, series, pelis y cómics que puedes consumir gratis durante el encierro por el coronavirus

Además de Tomb Raider, título de 2013 que hizo de primera entrega para la ya conocida trilogía, también se puede descargar Lara Croft and the Temple of Osiris, un título multijugador cooperativo ideal para jugar con amigos. Para obtener estos títulos de forma gratuita, los jugadores deberán seguir estos pasos:

  • Accede a la tienda de Square Enix
  • Inicie sesión o regístrate para obtener una cuenta de miembros de Square Enix (registrarse es gratis)
  • Compra Tomb Raider y Lara Croft y el Templo de Osiris
  • Ve a "Mis Pedidos" para acceder al Historial de compras
  • Localice cualquiera de los juegos y haga clic en el botón "Desbloquear clave" para abrir la página de confirmación del pedido 
  • Después de recibir una "clave", inicie sesión en Steam
  • Selecciona "Juegos"
  • Desplácese hacia abajo y seleccione "Activar Producto" 
Descarga gratis el reboot de Tomb Raider y Lara Croft and the Temple of Osiris

Tomb Raider (2013) y Lara Croft and The Temple of Osiris son dos de los títulos más icónicos de la intrépida aventurera, así que es una excelente oportunidad de vivir una emocionante historia durante este confinamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.