Logo Hobbyconsolas.com

Tomb Raider, el nacimineto de una leyenda

Sergio Gracia

A la sensual Lara Croft la conocemos 'de toda la vida'. Lleva acompañándonos, y nosotros a ella en sus aventuras, la friolera de 17 años, y aún se mantiene igual de encantadora que siempre, sin embargo y como suele ocurrir con las mejores franquicias de la industria de los videojuegos, no conocemos sus comienzos. ¿Cómo era Lara antes? ¿Qué la llevó a convertirse en la heroína de acción que es ahora? Por suerte no tendremos que esperar mucho más para saberlo.

Tomb Raider, el 'reinicio' de la saga desarrollado por Crystal Dynamics, llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo día 5 de marzo, aunque nosotros ya lo hemos jugado y debemos decir que nos ha encantado, ¡no os hacéis una idea de las sorpresas que os esperan! Pero no adelantemos acontecimientos y dejemos que sean los chicos de Koch Media, encargados de la distribución del juego en nuestro país, los que preparen el terreno para la próxima semana.

En éste nuevo vídeo de casi cinco minutos de duración descubrimos las primeras pinceladas y las claves de la personalidad de la más joven Lara Croft que hemos manejado hasta el momento. Os avisamos que el vídeo puede contener algunos 'spoilers', así que vedlo bajo vuestra propia responsabilidad, aún así son datos muy básicos, por lo que tampoco os destripará ni fastidiará la experiencia de juego global.

Por otra parte nos hablan del modo multijugador, la primera vez que se incluye en la historia de la franquicia. ¿Tenéis ganas de empezar a 'compartir' balas virtuales con vuestros amigos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.