Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - Noticias importantes antes del E3 2016

Luis López Zamorano

Tomb Raider - Noticias importantes antes del E3 2016
Habrá noticias importantes sobre Tomb Raider antes del E3 2016. ¿Qué nos tendrán que anunciar desde Square Enix y Crystal Dynamics en relación a la saga protagonizada por Lara Croft?

Nuestra querida Lara Croft volverá a dar guerra muy pronto ya que Square Enix ha comunicado que dará nuevas noticias sobre Tomb Raider antes del E3 2016. Lo ha hecho a través de una nueva entrada en el blog oficial de la compañía en la que decía que tienen “muy buenas noticias de Tomb Raider y detalles de algunos juegos nuevos” en los que están trabajando.

De esta manera, nos aseguramos de que, antes de que comience el E3 2016 el próximo día 14 de junio, tendremos noticias muy importantes sobre Tomb Raider. Eso sí, por ahora no se ha dicho nada más al respecto, por lo que no podemos saber con certeza por donde irán los tiros de estas novedades sobre las aventuras de Lara Croft.

La lógica lleva a pensar a que el anuncio guardará alguna relación con el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en PS4, pudiendo ser anunciada su fecha antes de la feria de videojuegos de Los Ángeles. Aunque no se puede descartar que los planes de Square Enix no sigan ese camino y pasen por anunciar algo importante sobre la nueva película de Tomb Raider o sobre el libro del 20 aniversario de la saga.

Tomb Raider - Noticias importantes antes del E3 2016

Permaneced muy atentos a nuestra web porque en los próximos días tendremos alguna noticia importante que dar sobre el futuro de Tomb Raider. Una noticia que, casi con total seguridad, será ampliada en alguna de las conferencias del E3 2016 y nosotros estaremos allí para traeros todos los detalles al respecto de primera mano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3