Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - Nuevos detalles del reboot protagonizado por Alicia Vikander

Mar Rascón Sánchez

Alicia Vikander Tomb Raider
Graham King, productor del reboot cinematográfico de Tomb Raider, ha revelado los primeros detalles de la película protagonizada por Alicia Vikander.

Aún se desconoce la fecha oficial para España, pero el reboot de Tomb Raider llegará a los cines de EEUU el 16 de marzo de 2018, pese a que aún queda mucho, el rodaje está a punto de comenzar y ya tenemos los primeros detalles. El productor de la película, Graham King ha hablado con el medio HeyUGuys y ha desvelado algunos detalles sobre la historia y sobre el personaje interpretado por Alicia Vikander, la protagonista y aventurera, Lara Croft.

No teníamos ninguna información sobre este reinicio cinematográfico de Tomb Raider y gracias a las declaraciones de Graham King podemos hacer una pequeña idea de lo que tratará la película. "Bueno, es lo que nosotros llamamos 'una historia de orígenes. Es una joven Lara Croft buscando si su padre sigue vivo o muerto, así que es algo emocional y lo que creo que a Alicia le pareció tan interesante. Creo que la historia es muy buena y que tenemos al equipo correcto y a un gran director y creo que será muy divertido hacer una película como esta", explicaba el productor.

A Richard James Croft, el padre de Lara Croft, ya lo hemos visto en el cine, de hecho, fue interpretado por Jon Voight el padre en la vida real de Angelina Jolie. Este personaje ha jugado un papel significativo en los videojuegos pero su desaparición y lo que le ocurrió nunca formó parte de ninguna de las entregas de Tomb Raider. Dirigida por Roar Uthaug (La ola) sabemos que la nueva cinta de Tomb Raider adaptará el videojuego de Crystal Dynamics de 2013 y que contará los inicios de una joven Lara Croft. Esta película no tendrá nada que ver con las protagonizadas por Angelina Jolie en 2001 y 2003, si no que pretende ser algo más realista y/o verosímil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.