Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - La película comenzará su rodaje muy pronto en Ciudad del Cabo

Alejandro Oramas Monzón

Alicia Vikander Tomb Raider

¡Buenas noticias! El rodaje de la nueva película de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander en el papel de Lara Croft comenzará su rodaje muy pronto en Ciudad del Cabo. Según hemos podido leer en Sensacine, la información ha sido revelada por el productor de la cinta, Graham King, durante la reciente promoción de Aliados, la película de Brad Pitt y Marion Cotillard. Además, el productor de la nueva película de Tomb Raider no ha dudado mostrarse emocionado por tener a Alicia Vikander en el papel de Lara Croft, y asegura que están deseando comenzar a rodar. 

En palabras de Graham King: "Estoy muy emocionado con el comienzo del rodaje. He estado desarrollando el guión durante un tiempo. Es un placer tener a Alicia Vikander para que interprete a Lara Croft. Es una Lara Croft perfecta, y estoy deseando empezar el rodaje. Comenzaremos dentro de seis semanas en Ciudad del Cabo". Eso sí, el productor de Tomb Raider no ha desvelado más detalles sobre el argumento y la Lara Croft de esta nueva cinta, por lo que tendremos que esperar, posiblemente, hasta que comience oficialmente el rodaje. 

El reboot de Tomb Raider se estrenará en los cines de Estados Unidos el 16 de marzo de 2018 (en España aún no tiene fecha de estreno) y estará dirigida por Roar Uthaug (La ola). Además, ya se ha confirmado que la nueva película de Tomb Raider adaptará el videojuego de Crystal Dynamics de 2013, mostrándonos así los inicios de Lara Croft. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.