Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - La película ya tiene fecha de estreno y nombre oficial

Clara Castaño Ruiz

Tomb Raider - La película ya tiene fecha de estreno y nombre oficial
El "reboot" cinematográfico de Tomb Raider sigue avanzando poco a poco y ya conocemos su posible fecha de estreno, así como su nombre oficial.  

La película de Tomb Raider sigue tomando forma y tras conocerse que adaptará el videojuego del 2013, el director asignado para trasladar la aventura al cine y que Daisy Ridley podría ser la arqueóloga, ahora se ha desvelado su posible fecha de estreno y nombre

 

A comienzos de semana, Warner Bros anunciaba la incorporación de tres películas en su calendario de estrenos de los próximos años. Dos de esos films son del universo DC Comics, mientras que la tercera película sería Tomb Raider que se estrenaría el 6 de octubre de 2017. 

 

Tomb Raider - La película ya tiene fecha de estreno y nombre oficial

 

Además, Heroic Hollywood ha señalado que el título de la película de la aventurera de Square Enix sería The Tomb Raider, ya que Warner Bros ha registrado el dominio www.thetombraidermovie.com. El reboot cinematográfico se centrará en la historia de Crystal Dynamics que giraba en torno a los inicios de Lara Croft en el mundo de la arqueología. 

 

No tenemos más novedades sobre el regreso de Lara Croft a la gran pantalla que será dirigido por Roar Uthaug, Cold Prey y The Wave, y contará con guión de Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5) y Evan Daugherty, Blancanieves y la leyenda del cazador y Divergente. Ya sólo nos queda conocer la actriz que se meterá en el papel de la intrépida arqueóloga y nosotros tenemos nuestras propias candidatas al papel de Lara Croft

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.