Logo Hobbyconsolas.com

Tomb Raider puede tener multijugador... o no

Fernando Mateus

Tomb Raider puede tener multijugador... o no
Varias pistas nos llevan a pensar que Tomb Raider tendrá algún modo multijugador, aunque ni Crystal Dynamics ni Square Enix han dicho nada hasta la fecha al respecto.

No hay ninguna duda de que Tomb Raider se perfila como uno de los juegos más interesantes que llegará el año que viene y, más específicamente, del primer trimestre del 2013. El reinicio de la saga por parte de Crystal Dynamics está dejando un resultado espectacular, por lo que no es de extrañar que ante cualquier filtración o novedad que Square Enix tenga a bien desvelar, ya sea de forma intencionada o accidental, saltemos como lobos para intentar tirar más del hilo y descubrir todo el misterio que se esconde tras la historia original de Lara Croft.

Tomb Raider puede tener multijugador... o no

Y es que hace un par de días, se produjeron dos movimientos que pueden insinuar que Tomb Raider contendrá un modo multijugador, algo sobre lo que no se ha hablado hasta la fecha. El primero de ellos fue una oferta de trabajo que podíamos encontrar desde la propia web de Crystal Dynamic, en la que se buscaba a un productor de multijugador. El segundo llega de la mano de la rama inglesa de la cadena de tiendas Game, que en la ficha del juego incluía un modo llamado Sobrevivir como un equipo, en el que supuestamente se nos ofrecían varias modalidades multijugador con un objetivo común: sobrevivir cooperando.

Por supuesto, a día de hoy ambas pistas han desaparecido y no queda rastro de ellas, pero sí que nos sirven para no sorprendernos, en el caso de que fuera verdad la existencia de dicha faceta, si en un futuro cercano aparece un primer tráiler del modo multijugador de Tomb Raider.

Habrá que esperar a que Square Enix y Crystal Dynamics decidan desvelar tal incógnita, y deberán darse prisa, porque será en marzo cuando el nuevo título de Lara Croft llegue a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Os gustaría que hubiera modos multijugador en el reinicio de Tomb Raider o creéis que no pega con la historia que se nos quiere brindar en esta ocasión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.