Logo Hobbyconsolas.com

Tomb Raider recibe dos nuevos mapas

Sergio Gracia

Tomb Raider recibe dos nuevos mapas
El modo multijugador del genial Tomb Raider recibe su nuevo contenido extra en todas las plataformas.

El reinicio de la saga Tomb Raider no sólo nos ofrece una intensa campaña llena de momentos épicos, situaciones capaces de dejarnos sin aliento y la versión de Lara Croft más joven, inocente e inexperta, sino que además, por si todo esto fuera poco, trae de regalo un 'multiplayer' de lo más adictivo y entretenido, algo que pueden corroborar sus miles de jugadores.

Tomb Raider recibe dos nuevos mapas

Actualmente el juego contaba con su set de mapas inicial para el modo multijugador, listado que fue ampliado el pasado mes de marzo con el DLC de Cuevas y Acantilados. Ahora, una vez más, Tomb Raider recibe un pack de contenido extra que trae consigo dos nuevos mapas para darle algo más de variedad a nuestras partidas Online.

EL DLC Náufraga ya se encuentra disponible para descargar a través de Xbox LIVE (320 Microsoft Points), Steam y PlayStation Network (2,99€). Éste incluye los mapas 'Flota perdida' y 'Cuna de Himiko', los cuales nos llevan, respectivamente, hasta un barco encallado en la cosa repleto de pasadizos y recovecos y, por otra parte, un santuario situado en la cima de una montaña con espectaculares vistas.

¿Has podido probar ya alguno de estos mapas? ¿Qué te han parecido? Desde luego nos encanta que se amplíe el contenido del modo multijugador pero, ¿no os gustaría ver algún DLC para la campaña?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.