Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - Sinopsis oficial del reboot cinematográfico

Mar Rascón Sánchez

Tomb Raider 2018
El reboot de Tomb Raider, protagonizado por Alicia Vikander en el papel de Lara Croft, presenta la sinopsis oficial. La película está dirigida por Roar Uthaug y se estrenará en 2018.

Hoy el reboot cinematográfico de Tomb Raidernos sorprende con varios lanzamientos, primero el de las dos primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Crofty ahora con la sinopsis oficial. El regreso de esta popular heroína de videojuego a las salas de cine será en poco menos de un año, concretamente el 16 de marzo de 2018. Dirigida por Roar Uthaug en el reparto acompañan a la actriz Walton Goggins (The Hateful Eight), Daniel Wu (Into the Badlands) y Dominic West (The Wire).

Sinopsis: Lara Croft es una joven de 21 años que se ha negado a tomar las riendas del imperio empresarial que su progenitor le dejó tras su desaparición hace siete años. En lugar de eso, trabaja en Londres como una mensajera en bicicleta mientras estudia en la universidad. Pero algo la lleva a investigar la desaparición de su progenitor y para ello comienza un viaje que la llevará hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. De repente y contra de toda posibilidad, armada sólo con su mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara aprenderá a superar sus límites. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider.

Duo BD: Tomb Raider + Tomb Raider 2 [Blu-ray]

Desde luego esta Lara Croft no se parece a lo que hemos visto en anteriores entregas, algo que para Alicia Vikander es mejor: "Creo que la gente se puede identificar con ella por muchas razones distintas, pero yo la veo como un modelo para muchas mujeres jóvenes. Ella intenta encontrar su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado. Además tiene una mezcla fantástica de cualidades: es fuerte, inteligente, vulnerable y sabe patear culos. Es también muy diferente a los personajes que he interpretado anteriormente. Es muy divertido intentar meterme en la cabeza de Lara y el reto que es este papel tan físico es un elemento de este proyecto que me tiene absolutamente emocionada". ¿Qué opinas tú?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.