Logo Hobbyconsolas.com

Tomb Raider y su tráiler Supervivientes

Fernando Mateus

Pese a que ya podáis leer nuestro análisis de Tomb Raider desde hace unos días, lamentamos recordaros que el título desarrollado por Crystal Dynamics llegará a las tiendas el 5 de marzo, por lo que aquellos que cuentan los minutos que faltan hasta que puedan disfrutar de la aventura de la nueva y renovada Lara Croft todavía deben estar en fase de comerse las uñas ante la desesperación.

Square Enix es consciente de la expectación que ha levantado el reinicio de la saga, por eso sigue nutriéndonos de material gráfico para que podamos hacer algo más amena la espera. Por eso hoy nos presenta un nuevo tráiler, bautizado como Supervivientes, en el que veremos una sucesión de escenas que ya conocemos de la infinidad de vídeos que se nos han presentado a estas alturas, destacando los diarios de desarrollo gracias a los que descubrimos muchas cosas del gran proyecto de la compañía americana.

Ya puestos, también nos permite escuchar el doblaje al castellano que luce el título, detalle que siempre es de agradecer. Toca armarse de paciencia una vez más hasta que oficialmente Tomb Raider haga acto de presencia en el mercado el 5 de marzo, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC tras no ver viable hacer un port para Wii U. ¿Tenéis ganas de ayudar a Lara a sobrevivir en la misteriosa isla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.