Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider tendrá un juego arcade para promocionar la próxima película

Martín Amechazurra Falagán

Tomb Raider

Cada vez falta menos para el estreno de Tomb Raider, el reinicio de las aventuras de Lara Croft en la gran pantalla que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de marzo. La película protagonizada por Alicia Vikander no es el único proyecto en marcha para la saga, puesto que desde Square Enix ya han confirmado que se está trabajando en un nuevo juego de Tomb Raider. Sin embargo, hay otro juego de la saga que se les ha adelantado como parte de la campaña promocional para el estreno de la película.

Tal y como informan desde Arcade Heroes, el próximo estreno de la película de Tomb Raider ha dado pie al lanzamiento de una nueva máquina arcade de Tomb Raider. Al parecer, ciertos locales de la cadena de restaurantes norteamericana Dave & Busters recibirán dentro de poco nuevas recreativas basadas en el juego Rabbids Hollywood de Ubisoft, pero modificadas con los logotipos de Tomb Raider y, cómo no, con un nuevo juego arcade protagonizado por Lara Croft.

Recreativa de Tomb Raider
Recreativa de Tomb Raider

La máquina cuenta con varias pistolas para acomodar a un total de hasta cuatro jugadores y, según reportan desde esta web, tendrá un total de tres niveles diferentes para superar. Por el momento no se conoce mucho más acerca de esta curiosa promoción para la película de Tomb Raider, aunque no estaría de más ver alguna promoción similar en alguna cadena de restaurantes en Europa. Sin más, os dejamos con el análisis de Rise of the Tomb Raider.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.