Logo Hobbyconsolas.com

Tomb Raider tendrá pad personalizado en X360

Sergio Gracia

Tomb Raider tendrá pad personalizado en X360
Microsoft, Crystal Dynamics y Square Enix presentan el mando inalámbrico de edición limitada de Tomb Raider para Xbox 360.

Es cierto que la joven Lara Croft a la que encarnaremos en el nuevo Tomb Raider no será la heroína intocable e impecable que conocemos de los anteriores títulos de la saga. Gracias a Crystal Dynamics exploraremos su lado más humano y descubriremos que incluso los mayores aventureros de la industria de los videojuegos pueden sufrir y acabar con todo el cuerpo dolorido, pero los huesos de Lara no son lo único que estará magullado con el lanzamiento de Tomb Raider el próximo 5 de marzo.

Tomb Raider tendrá pad personalizado en X360

Square Enix, Crystal Dynamics y Microsoft han presentado el pad inalámbrico de edición limitada de Tomb Raider para Xbox 360, una versión exclusiva de la consola de los de Redmond que, sobre un fondo carmesí, nos muestra las marcas de guerra y vendajes que 'lucirá' la propia Lara Croft en el juego.

 Este mando tan peculiar se basa en el diseño del modelo más nuevo lanzado por Microsoft, también conocido como 'Aberdeen'. Su cruceta puede cambiar entre dos modos diferentes para conseguir un mejor tacto en ciertos tipos de juego. Además, sus joysticks analógicos cuentan con una 'rebaba' para un mejor agarre y, a diferencia del pad original Aberdeen, los botones reciben sus colores originales.

Este pad de edición limitada Tomb Raider estará disponible el mismo día que el juego de Crystal Dynamics y se espera que su precio ronde los 48€. Una buena pieza de coleccionista, ¿te harás con él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.