Logo Hobbyconsolas.com

Tombi! se estrena en PlayStation 3 y Vita

Sergio Gracia

Tombi! se estrena en PlayStation 3 y Vita
Tombi! y Tombi! 2 llegan a la PlayStation Network europea para hacernos revivir tiempos pasados con este divertido plataformas.

Recientemente tuvimos que lamentar la noticia de la desaparición de PlayStation 2 en el mercado japonés (y pronto, imaginamos, en el europeo), pero antes de ésta hubo otra gran consola que nos dejó auténticos juegazos. Hablamos, cómo no, de PSX, la cual no olvidamos gracias a los clásicos que, cada cierto tiempo, llegan a la PlayStation Store de PS3 y, a partir de ahora, Vita.

Tombi! se estrena en PlayStation 3 y Vita

La última incorporación al nostálgico catálogo de PSX han sido Tombi! y Tombi! 2, dos auténticas joyas que nos dieron muchas horas de diversión a finales de los años 90. Estos plataformas 3D con mecánica de juego 2D dejaban de lado los niveles lineales y nos proponían una serie de misiones que debíamos ir resolviendo para completar el juego al 100%, algo que se puso muy de moda en la generación de los 32 y 64-bits. La peculiaridad de éstos era su toque macarra y su humor.

Ambos se encuentran disponibles tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita. Tanto si los jugaste como si no, es una buena oportunidad para pasarlo en grande en las vacaciones de Navidad con dos juegos de lo más divertidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.