Logo Hobbyconsolas.com

Tommy será importante en Prey 2

Fernando Mateus

Tommy será importante en Prey 2

Si el otro día Human Head Studios nos mostraba una nueva imagen de Prey 2 en la que podíamos ver a Tommy, el protagonista del anterior juego de la saga, hoy nos desvela en parte el papel que tendrá en el juego.

Tommy será importante en Prey 2

Teníamos nuestras dudas sobre cómo interpretar la presencia del Cherokee en el juego... ¿sería un personaje jugable? ¿un NPC que simplemente realizaría un cameo? Pues ni una ni otra. Parece ser que Tommy será un personaje recurrente en nuestras aventuras en el universo de Prey 2 y que tendrá mucho que ver con el hilo argumental, siendo sus habilidades de caminar entre los espíritus una pieza clave en los misterios que deberemos desenmarañar en el amplio mundo que desde Human Head Studios nos proponen.

Vamos, que aunque el protagonista de Prey 2 sea el sheriff Killian Samuels, no nos olvidaremos de nuestro Cherokee favorito, ya que representará un ancla entre el universo en constante expansión que están intentando crear desde el estudio de desarrollo con lo que pudimos ver en Prey. ¡Qué ganitas de tenerlo entre nuestras manos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.