Logo Hobbyconsolas.com

El tomo 1 de One Punch-Man, disponible a final de mes

Thais Valdivia

El tomo 1 de One Punch-Man, disponible a final de mes
Después de anunciar la licencia durante el pasado Salón del Manga de Barcelona, Ivréa ha indicado a finales de mes pondrá a la venta el primer volumen del manga One Punch-Man.

Los responsables de la editorial Ivréa han anunciado que el primer volumen del manga One Punch-Man ya se encuentra en imprenta, por lo que se podrá conseguir a finales de este mes de diciembre. Aunque aún no se confirmado la fecha concreta, sí que se han dado dos días en los que puede salir al mercado dicho volumen: jueves 24 o jueves 31. Asimismo, el volumen, que tendrá en el logo hot stamping en color negro, vendrá acompañado de un cartón promocional que emula uno de los puños de Saitama. Su precio será de 8€.

El tomo 1 de One Punch-Man, disponible a final de mes

One Punch-Man, manga de género seinen de ONE (historia) y Yusuke Murata (dibujos), nació en junio de 2012 y a día de hoy continúa publicándose regularmente. En Japón, y bajo el sello de la editorial Shueisha, se pueden encontrar a la venta los diez primeros tomos. Unos tomos que se cuentan con una adaptación animada dirigida por Shingo Natsume que comenzó a emitirse el 5 de octubre y que tendrá doce episodios más seis OVA's. Dicha serie también se encuentra licenciada en nuestro país gracias a Selecta Visión.

La trama nos transporta hasta Ciudad Z, Japón. Saitama es un joven superhéroe bastante peculiar que puede derrotar de un sólo puñetazo a las criaturas y villanos que asolan el lugar. Debido a esta habilidad, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una particular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno de plantarle cara, Saitama debe conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe tres al cuarto.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.