Logo Hobbyconsolas.com

El tomo 12 de Yotsuba, en verano

Thais Valdivia

El tomo 12 de Yotsuba, en verano
El decimosegundo volumen de las aventuras de la joven Yotsuba llegarán este mismo febrero a Japón.

Norma Editorial, mediante un post en su cuenta oficial de Facebook, ha destacado la fecha en la que se pondrá a la venta en el país del sol naciente el tomo 12 del manga de Kiyohiko Azuma, Yotsuba. Será el próximo 27 de febrero, por lo que la editorial ha comentado que su posible salida en nuestro país podría ser este mismo verano, aunque, de momento, han preferido ser precavidos y no han confirmado nada más al respecto.

El tomo 12 de Yotsuba, en verano

La editorial catalana Norma Editorial es la encargada de publicar Yotsuba en España y actualmente se puede encontrar a la venta hasta el volumen once, el mismo número de tomos que se pueden adquirir en Japón, por lo que la serie se edita al día con el país nipón.

El manga de comedia Yotsuba es obra de Kiyohiko Azuma y comenzó su serialización en el año 2003 en las páginas de la revista Dengeki Daioh, donde sigue publicándose actualmente. Esta obra tiene como protagonista a Yotsuba Koiwai, una pequeña de cinco años muy alegre, curiosa y bastante peculiar que muy poco sabe de la vida. Cuando es adoptada, se muda con su padre a casa y hace amistad con sus vecinas, tres hermanas y su madre. A partir de ahí, la niña comenzará a vivir divertidas e hilarantes situaciones.

Fuente: Deculture

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.