Logo Hobbyconsolas.com

El tomo especial Fullmetal Alchemist 0 saldrá el 1 de diciembre

Thais Valdivia

Fullmetal Alchemist
Con motivo del estreno del live-action de Fullmetal Alchemist, aquellos que vayan al cine recibirán el tomo Fullmetal Alchemist 0. Arakwa firma historia y dibujo.

El site oficial de la franquicia Fullmetal Alchemist, de la autora Hiromu Arakawa, ha revelado la portada y el título del volumen único que la autora ha realizado con motivo del estreno en cines del live-action de la serie el 1 de diciembre. Así pues, este tomo llevará por título Fullmetal Alchemist 0 y será entregado, hasta agotar existencias, a todos aquellos que vayan a ver la película.

La historia de este Fullmetal Alchemist 0 comienza inmediatamente después de que Edward consiga convertirse en Alquimista del Gobierno. Esta pequeña aventura es la primera de Fullmeal Alchemist que Arakawa dibuja en siete años.

Fumihiko Sori (live-action Ping Pong) es el director del live-action, el cual está protagonizado por Ryōsuke Yamada (Edward Elric), Atomu Mizuishi (Alphonse Elric) y Tsubasa Honda (Winry Rockbell). Durante una entrevista, Sori a ha indicado: "Quiero crear un estilo que sigue el original tanto como sea posible. El cast, encabezado por Ryōsuke Yamada (Edward Elric) es enteramente japonés, pero los decorados son de estilo europeo. Sin embargo, es un estilo que no representa una raza o país específico". Por otro lado, Sori que los fans estarán satisfechos con la forma en la que se ha representado a Alphonse.

Fullmetal Alchemist - Nuevo tráiler y pósters del live-action

La historia de Fullmetal Alchemist, que nació en 2001 y posee dos adaptaciones animadas, sigue a los hermanos Elric, Edward y Alphonse, quienes, tras utilizar una rama prohibida de la alquimia, buscan la piedra filosofal para poder revertir los efectos que la alquimia ha provocado en sus cuerpos. Para obtener mayor acceso a documentos y libros, Edward se inscribe en el ejército convirtiéndose en el Alquimista de Acero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.