Logo Hobbyconsolas.com

Tomoaki Ayano ya no producirá Ultra SF 4

Ricard Verges

Tomoaki Ayano ya no producirá Ultra SF 4
Con el próximo lanzamiento de Ultra Street Fighter IV, Capcom hace oficial la salida de su productor, Tomoaki Ayano para dar paso a Kohichi Sugiyama al frente de la producción del título.

Capcom no para con Street Fighter IV y la última vuelta de tuerca de la franquicia es el anuncio de Ultra Street Fighter 4, la versión, ahora sí, del cuarto episodio de la popular saga de lucha. En esta versión Ultra encontraremos todo lo visto hasta el momento en Super Street Fighter 4Arcade Edition 2012 con nuevos añadidos, como personajes extras y escenarios ya vistos en Street Fighter X Tekken.

Tomoaki Ayano ya no producirá Ultra SF 4

El productor principal de éste y de muchísimos juegos de la franquicia Street Fighter, TomoakiAyano, abandona su cargo para cederle los honores de producción a Kohichi Sugiyama, que se encargará de llevar a buen puerto esta última obra. Aunque Ayano se despida de la primera línea en el desarrollo, seguirá colaborando aunque asegura que ahora podrá tener más tiempo para escuchar a los fans y compartir impresiones con ellos.

Kohichi Sugiyama tiene experiencia de sobras para llevar adelante Ultra Street Fighter IV y los próximos lanzamientos que Capcom pueda preparar a lo que juegos de lucha se refiere. Quizás Street Fighter V pueda ser una realidad en la nextgen con el sistema F2P que parece querer incorporar en su modelo de negocio, véase Deep Down. Nada oficial, claro.

En Capcom Unity, aparte de ofrecer el comunicado de este cambio, también podéis ver algunos de los bocetos que se barajaron para el último título que prepara la compañía. ¡Dignos de ver todos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.