Logo Hobbyconsolas.com

Tomodachi Life y GAME celebran la Semana de la Amistad

Luis López Zamorano

Tomodachi Life y GAME celebran la Semana de la Amistad
Tomodachi Life y GAME quieren celebrar la Semana de la Amistad con una promoción muy especial en la que todos los usuarios de Nintendo 3DS pueden conseguir fantásticos contenidos exclusivos para el título.

¡Pero qué bonita es la amistad! ¿Por qué decimos esto? Pues porque estamos en plena Semana de la Amistad y la popular cadena de ventas de videojuegos GAME quiere celebrarla como mejor sabe, con una fantástica promoción junto con uno de los títulos que mejor representa el valor de la amistad: Tomodachi Life. Una promoción que permite disfrutar a todos los usuarios de Ninetndo 3DS de un montón de contenidos exclusivos para la aventura. Y es que, si nos pasamos entre hoy y el 9 de agosto por cualquier establecimiento GAME con nuestra 3DS, podremos conseguir a través de la Nintendo Zone todos estos elementos:

Tomodachi Life y GAME celebran la Semana de la Amistad

  • Un código para obtener un tema exclusivo en la tienda de temas.
  • 6 Mii europeos exclusivos cada vez que conectemos nuestra consola a la Nintendo Zone de GAME (no se pueden conseguir de ninguna otra forma). Habrá que dejar pasar al menos 8 horas entre conexión y conexión.
  • Piezas para completar el nuevo puzle Fiesta de la Amistad Tomodachi Life para la aplicación En Busca del Cromo de Street Pass.

Así que ya sabéis, dejaos caer durante toda esta semana por vuestra tienda GAME favorita con vuestra consola portátil de Nintendo y conseguid gratis todos estos productos relacionados con Tomodachi Life. Una promoción ideal para celebrar la Semana de la Amistad con el título social más entrañable del catálogo de Nintendo 3DS. ¿A qué estáis esperando? ¡Venga! Todos a disfrutar de la amistad con Tomodachi Life y GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.