Logo Hobbyconsolas.com

Los tomos extra de Mirai Nikki llegarán de la mano de Ivréa

Thais Valdivia

Los tomos extra de Mirai Nikki llegarán de la mano de Ivréa
Mediante una respuesta de la editorial dentro de la sección de su web ‘Preguntas y Respuestas’ se ha confirmado al 98% que estos volúmenes serán publicados próximamente.

Todos los otakus que estén coleccionando el manga de Mirai Nikki están de enhorabuena. La editorial encargada de publicar los tomos en España, Ivréa, ha confirmado al 98% que los dos tomos extra de la serie, Mirai Nikki: Mosaic y Mirai Nikki: Paradox, llegarán a España. Esta declaración ha sido en la zona de ‘Preguntas y Respuestas’ de su página web.

Los tomos extra de Mirai Nikki llegarán de la mano de Ivréa

Una vez se puso el manga la venta en nuestra país, los responsables de la editorial afirmaron que si las ventas acompañaban, traerían estos dos tomos para tener toda la obra completa. Y así parece que ha sido, ya que las ventas del manga de Sakae Esuno han sido más que aceptables.

El primero de estos volúmenes, Mirai Nikki: Mosaic, es una precuela de todo lo que ocurre en la historia principal. En él, se cuenta la vida de los participantes antes de recibir sus diarios. Mirai Nikki: Paradox, por el contrario, es una historia que tiene lugar en un universo alternativo en el que algunos personajes ausentes en la historia original, toman protagonismo, como es el caso de Yuno Gasai.

Fuente: Ramen para dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.