Logo Hobbyconsolas.com

Tony Hawk 5 está en camino

Pablo Cosano

Tony Hawk 5 está en camino
Tony Hawk 5 se ha mostrado, quizá por accidente, gracias a una imagen de un evento que el propio skater profesional había organizado.

Llevábamos mucho tiempo oyendo campanas sobre la vuelta de Tony Hawk y los juegos de skate a la nueva generación de consolas. Una imagen del último evento que ha organizado el patinador profesional nos ha dado la prueba definitiva, a falta de una confirmación oficial, de que Tony Hawk 5 está en camino. 

Tony Hawk 5 está en camino

El chef Joe Youkhan mostraba en su perfil de Instagram cómo había quedado la organización de las mesas en un 'half pipe' donde el propio Tony Hawk iba a celebrar una comida para sus invitados. ¿Qué organizaba? No lo sabemos... Pero es muy probable, según podemos ver en la imagen proyectada al fondo, que fuese una presentación a pequeña escala del próximo Tony Hawk Pro Skater 5.

La imagen en cuestión fue borrada rápidamente, por lo que suponemos que las intenciones del chef no eran precisamente filtrar el nuevo juego de skate que se está cocinando (nunca mejor dicho) de forma exclusiva para PS4. Si todo sigue como pensábamos hasta ahora, Tony Hawk 5 llegará en algún momento de 2015. 

Después de la filtración y el revuelo formado, desde Activision lo único que han comentado es que Tony Hawk 5 es un nombre provisional y podría no ser el título definitivo que reciba el próximo juego. ¿Preparados para volver a coger el monopatín?

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.