Logo Hobbyconsolas.com

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 confirmado en Switch, PS5 y Xbox Series X, con comisión por actualizar de PS4 y One

tony hawk pro skater 1 2
Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado saldrá el 26 de marzo en PS5 y Xbox Series X|S, y más adelante en Switch. Pero las versiones next gen no tendrán actualización gratuita desde PS4 y One, al menos con las ediciones normales del juego, y habrá que pagar una "comisión" de 10 dólares.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado, que salió en septiembre en PS4, Xbox One y PC, pone rumbo a nuevas plataformas este mes de marzo. Se confirma menos de 24 horas después de unos misteriosos tuits que parecían confirmar su llegada, como ya os adelantamos la pasada madrugada.

Primero llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, el 26 de marzo. La versión de Nintendo Switch ya está confirmada, pero aún no tiene fecha exacta, más allá de salir este año 2021.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 Remasterizado en PS5 y Series X permitirá elegir entre un modo a 120 fps y 1080p, o uno a 4K nativo y 60 fps (1440p en el caso de Series S). También hará uso del mejor sonido envolvente de las nuevas consolas. Además, estas nuevas versiones contarán con un nuevo skater, The Ripper, accesorios y skins retro.

tony hawk pro skater 1 2

Sin embargo, los poseedores del juego en PS4 y Xbox One que quieran obtener la versión optimizada next gen tendrán que pagar un extra de 10 dólares (suponemos que lo mismo en euros). Solo se lo ahorrarán los poseedores de la edición digital deluxe de estas versiones.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

Por lo general, la mayoría de los títulos de PS4 y Xbox One que han confirmado versión next gen han permitido actualizar gratis desde la versión "old-gen" a la nueva, incluyendo otro título de Activision que también saldrá en marzo en estas tres nuevas consolas, Crash Bandicoot 4 It's About Time. Algunos, en cambio, ya optaron por la vía de Tony Hawk: ofrecer la actualización gratuita solo a los poseedores de las ediciones especiales de los juegos, como ocurrió con NBA 2K21 o Control Ultimate Edition.

Fuente: Activision

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.