Logo Hobbyconsolas.com

Tony Hawk's Pro Skater 5 no tendrá online en PS3 y Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Tony Hawk's Pro Skater 5 no tendrá online en PS3 y Xbox 360
Los creadores de Tony Hawk's Pro Skater 5 han anunciado que todas las funciones online del juego serán exclusivas de la nueva generación, por lo que PS3 y Xbox 360 se quedan sin posibilidades de compartir con otros jugadores en línea.  

Hace unas semanas Activision anuncio Tony Hawk's Pro Skater 5, una nuevas entrega que promete ofrecernos una estilo de juego clásico combinado con nuevas mecánicas. Pues bien, la compañía ha revelado nuevos detalles sobre el juego y según hemos podido leer en Videogamer confirma que las funciones online serán exclusivas de las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One. 

Tony Hawk's Pro Skater 5 no tendrá online en PS3 y Xbox 360

Así pues, PS3 y Xbox 360 se quedan sin poder disfrutar de competiciones de skate contra otros jugadores en los modos online y sin la posibilidad de compartir nuestras creaciones gracias al editor de parques de skate de Tony Hawk's Pro Skater 5. Activision no ha desvelado los motivos, pero es posible que la compañía siga los pasos de otros estudios como Ubisoft, que hoy mismo anunció que no desarrollará más para PS3 y Xbox 360

Tony Hawk's Pro Skater 5 saldrá a la venta este mismo año en PS4 y Xbox One, aunque Activision todavía no ha desvelado una fecha de lanzamiento. Las versiones de PS3 y Xbox 360 saldrán más tarde y carecen de fecha de salida. Aquí os dejamos con las primeras imágenes deTony Hawk's Pro Skater 5. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.