Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tony Stark, el mecánico, de Hot Toys

Jesús Delgado

Tony Stark, el mecánico, de Hot Toys
Hot Toys ha revelado nuevas imágenes que muestran su visión de tony Stark como "el mecánico" durante los eventos de Iron Man 3. Este Tony, armado con armas improvisadas, será la última línea de defensa del país contra el terror de El Mandarín. 

Hot Toys nos tiene acostumbrado a la miriada de nuevas armaduras de Iron Man que ha ido lanzando a lo largo de este último año, todas ellas extraidas directamente de la última película del Vengador Dorado: Iron Man 3.

Sin embargo, esta semana, la juguetera hongkonesa no nos ha traído una nueva armadura, sino al hombre que se esconde debajo de ellas y que a su vez es el creador de todas éstas, Tony Stark.

Tony Stark, el mecánico, de Hot Toys

Hot Toys por tanto nos muestra las imágenes del producto final (acabado final de la figura) de la llamada Tony Stark (The Mechanic) Collectible Figure. En ella podemos ver al todopoderoso magnate de industrias Stark durante su hora más baja en la película Iron Man 3. 

Armado con armas improvisadas, este Tony Stark viene provisto de un arsenal casi tan mortal como su propia armadura, aunque presentado en un outfit mucho más informal del cual estamos acostumbrados a verle. 

La Tony Stark (The Mechanic) Collectible Figure saldrá a la venta a principios de 2014. Su precio en el mercado será de 224,99 dólares. Aunque, eso sí, diversas compañías como Sideshow Collectibles, permiten ya su financiación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.