Logo Hobbyconsolas.com

Toon Link en un prototipo de Zelda a Link Between Worlds

David Alonso Hernández

Toon Link en un prototipo de Zelda a Link Between Worlds
Eiji Aonuma hizo pruebas con Took Link en las fases tempranas de desarrollo de The Legend of Zelda a Link Between Worlds. ¿Queréis ver qué aspecto tenía?

La web de Nintendo ha sido actualizada para añadir el último 'Iwata Asks', en el que -en esta ocasión- algunos miembros de la compañía, entre los que se encuentra el mismísimo Eiji Aonuma, charlan con el presidente de la compañía sobre The Legend of Zelda a Link Between Worlds, el último y fantástico juego de Link en llegar a 3DS, del que -por cierto- no podéis perderos nuestro completo análisis.

En este interesantísimo 'Iwata responde', que os recomendamos leáis en su totalidad, se hace un extenso repaso sobre muchos aspectos de Between Worlds, incluyendo algunas anécdotas de su fase de desarrollo.

Toon Link en un prototipo de Zelda a Link Between Worlds

Una de la que más nos ha llamado la atención es, sin duda, la imagen de una de las versiones preliminares de Zelda a Link Between Worlds, en la que podemos ver nada menos que a 'Toon Link', o Link con aspecto de dibujo animado, como protagonista de la aventura, además de una vista totalmente distinta a la de la versión final del juego.

Si leemos el texto descubrimos que esta captura pertenece a una idea que Eiji Aonuma presentó a Iwata en una fase muy temprana del desarrollo del juego, y que además de recuperar el aspecto 'cartoon' de Link, permitía al intrépido héroe fusionarse con las paredes con tan solo pulsar 'A'. Curioso, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.