Logo Hobbyconsolas.com

Top 10 acciones en Battlefield 4 de la semana

Luis López Zamorano

Battlefield 4 vuelve a la carga con un nuevo Top 10 donde podemos ver las mejores acciones que los usuarios de Xbox One han realizado durante la última semana en el título bélico de Electronic Arts. Una semana más, los chicos del programa Upload de Micosoft recopilan lo mejor de lo mejor de las partidas multijugador de Battlefield 4 que siguen plagadas de jugadores capaces de dejarnos con la boca abierta con su puntería o de sacarnos alguna que otra carcajada con sus ocurrencias. Y es que aunque Battlefield Hardline se haya retrasado, los servidores de Battlefield 4 siguen dando guerra.

Y como sabemos que muchos de vosotros aún seguís batallando en los mapas que nos ofrece el título desarrollado por DICE y sois no sois pocos los que nos preguntáis qué es lo que tenéis que hacer para aparecer en estos Tops 10 realizados por Microsoft, os lo vamos a explicar. Basta con que editéis vuestras mejores jugadas de Battlefield 4 con la herramienta Upload de Xbox One y la subáis a internet compartiéndola en Twitter con los chicos de @XboxUpload para que ellos puedan ver con facilidad vuestro vídeo y decidir si merece formar parte del Top 10 semanal. Pero recordad que Microsoft también realiza tops de muchos otros juegos como Call of Duty Ghosts o Titanfall, así que no dudéis en compartir con ellos cualquier vídeo que realicéis ya sea una acción espectacular o un epic fail desternillante.

Mientras os decidís a grabar vuestros mejores momentos, aquí os dejamos con los anteriores Tops 10 de acciones en Battlefield 4:

Top 10 acciones en Battlefield 4: Semana 1

Top 10 acciones en Battlefield 4: Semana 2

Top 10 acciones en Battlefield 4: Semana 3

Top 10 acciones en Battlefield 4: Semana 4

Top 10 acciones en Battlefield 4: semana 5

Top 10 acciones en Battlefield 4: Semana 6

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.