Logo Hobbyconsolas.com

Top 10 goles en FIFA 15

Luis López Zamorano

Microsoft también ha querido sumarse al éxito de FIFA 15 y nos trae un Top 10 con los mejores goles que los usuarios de Xbox One han marcado jugando al simulador deportivo de Electronic Arts. Gracias a los chicos del programa Upload de Microsoft podemos deleitarnos con más goles aparte de los que la propia compañía desarrolladora del juego nos mostró ayer mismo en su particular vídeo recopilatorio.

Este Top 10 también nos sirve para apreciar la diferencia de gustos a la hora de jugar ya que, como podéis ver en este vídeo, los americanos prefieren las boleas y los lanzamientos de falta ajustados al palo, mientras que el equipo de Electronic Arts disfruta más con los regates y las acrobacias. De esta manera, si queréis aparecer en algún vídeo recopilatorio de goles de FIFA 15 ya sabéis a quién tenéis que mandarle vuestros tantos dependiendo del cómo sean.

Si queréis participar en los recopilatorios de Electronic Arts, subid vuestro vídeo a YouTube y compartidlo con la compañía a través de este enlace. Pero si preferís colaborar con Microsoft en sus tops, editad vuestros vídeos con la herramienta Upload de Xbox One y subidlos YouTube para compartirlos a través de Twitter mencionando a @XboxUpload para que lo tengan en cuenta. Por supuesto, cuantos más goles de FIFA 15 compartáis con ambas compañías más posibilidades tendréis de ver vuestro chicharro por aquí en próximos vídeos. ¡A por ellos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.