Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Top 10 de los jefes finales más chungos

José Luis Sanz

Una de las cosas que os pedimos cuando publicamos el primer Top 10 allá por el mes de septiembre, fue que nos diérais ideas para hacer nuevas clasificaciones. Así que dicho y hecho. Aquí os traemos uno de los Top 10 que más peticiones tuvo: el de los jefes finales más chungos de todos los tiempos.

Como siempre, muchos estaréis de acuerdo con la clasificación que hemos confeccionado, otros echaréis en falta algunos enemigos y, el resto, creerán que nos hemos vuelto locos. Por si acaso, nos hemos cubierto las espaldas y esta lista nace tras preguntar a todos los frikis que habitan estos parajes de Axel Springer y que, como sabéis, trabajan para revistas como Hobby Consolas, Micromanía, Playmanía, Nintendo Acción o... ¡¡HobbyNews.es!!

Así que sin más dilación, aquí os dejamos con este Top 10 que, esperamos, os sirva para pasar un divertido y emocionante fin de semana. Y si queréis buscar al cupable del resultado, que sepáis que toda la responsabilidad es de Daniel Quesada... el del bofetón.

Que los demás no tenemos nada que ver...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.