Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Top chicos: Manga

Clara Castaño Ruiz

Top chicos: Manga
Como cada viernes desde hace varias semanas os traemos otro top chicos. Ya queda menos para acabar el verano y hoy queremos hacer un top de lo más animado. Los chicos manga nos esperan para acompañarnos este fin de semana.

Esta semana nos lo hemos puesto díficil para que desde las páginas del anime a las pantallas del ordenador os llegara una pequeña selección de chicos manga. Al final nos hemos pasado del número establecido para un top pero que nos quiten lo "bailaó".

Muchos personajes que vais a ver los podréis disfrutar en el juego J-Stars Victory VS que saldrá próximamente para PS Vita y PlayStation 3.

Gaudy Gabriev (Slayers)

Top chicos: Manga

Guardaespaldas y amigo de la protagonista de Slayers, la hechicera Lina Inverse.

Gaudy Gabriev tiene el pelo rubio, largo y sus ojos son azules. Es el más alto de todos los personajes del manga, además de muy fuerte. Su debilidad, tener muy mala memoria.

Gaudy es un un buen tipo, calmado y caballeroso, en comparación con Lina que es más nerviosa y con la que tiene una relación amor-odio.

Sus habilidades de gran espadachín, dotes de observación e intuición, le ayudan a realizar su trabajo correctamente.

Top chicos: Manga

Este Gaudy Gabriev lleva un pelazo que ya le gustaría a la mismísima Rapunzel.

¿Dará la espada de cosplayer luz a nuestros caminos igual que la de Gaudy? No lo sabemos, pero la foto da el pego.

Ranma (Ranma 1/2)

Top chicos: Manga

 

Chico o chica, esa es la cuestión. Ranma es un adolescente de 16 años con ojos color gris azulado y pelo negro que lleva peinado en una trenza para que no se le rompa.

Experto de las artes marciales, un día viaja con su padre a Jusenkyo y tiene la mala suerte de caer en el estanque de la chica ahogada. A partir de ese momento su vida cambia al sufrir una maldición. Si se moja con agua fría se convierte en chica así que perfectamente podría estar en un top chicas.

 

Top chicos: Manga

 

Ranma por duplicado, como chica y chico. Nos gusta como están caracterizados y además están muy graciosos posando, aunque cuidado, la expresión estás muy gracioso, dependiendo de quién te lo diga puede ser buena o mala. En nuestro caso es buena.

InuYasha (InuYasha)

Top chicos: Manga

Protagonista del anime InuYasha, es un Hanyou (mitad demonio, mitad humano), valiente pero ingenuo. Huérfano desde muy pequeño, es rechazado por los humanos por su lado Yökai y por estos por culpa de su sangre humana.

Top chicos: Manga

InuYasha sexy, así se define este cosplayer, debe decirlo por los morritos Jagger. Este Inu posa en el mercadillo de su barrio, donde puede encontrar inumerables baratijas y reliquias humanas.

Mark Lenders (Captain Tsubasa)

Top chicos: Manga

Mark Lenders es el mayor enemigo de Oliver Atom (Tsubasa Ozora) en capitán Tsubasa

o Campeones como se conoce popularmente en España a la serie manga de fútbol.

Es competitivo, orgulloso y decidido a conseguir lo que quiere, cueste lo que cueste. Como muchos personajes de manga, tiene una doble cara ya que no es tan fiero el león como lo pintan, en realidad a él lo que le importaba es su familia. Es el capitán de los Muppet y su tiro del tigre dejaría tiritando a más de uno.

Top chicos: Manga

 

Mark Lenders, ¿porqué será que hay más cosplayers dignos de mención de Mark que de Oliver? Tal vez se debe a que su lado malo nos encanta. No sólo es un gran jugador dentro de la cancha, fuera de ella también es muy bueno, a juzgar por la segunda imagen, en donde no deja el balón ni para ducharse.

 

Top chicos: Manga

Benji Price (Captain Tsubasa)

Top chicos: Manga

 

A pesar de que fue el primer gran rival de Tsubasa/Oliver, al final eran amigos e incluso llegaron a jugar en el mismo equipo. Un portero extraordinario, sólo igualado por Iker Casillas. Su personalidad era dura, orgullosa, un poco soberbia y altanera. 

Top chicos: Manga

Top chicos: Manga

 

¿Qué pretendes ocultar con esa gorra? ¿Tus ojos? O... ¿acaso te haces el interesante?

En realidad la usas para evitar los rayos del sol y como objeto en caso de necesitar parar algunos balones a los que no llega. La misión de Benji es liderar al equipo para ganar, ganar, ganar y volver a ganar como diría el Sabio de Hortaleza (Luis Aragonés)

Roberto Zedinho (Captain Tsubasa)

Top chicos: Manga

Brasileño descendiente de japoneses, porque así lo dice en los libros. Roberto Zedinho es un ex-futbolista profesional y de la selección brasileña cuya zamarra llevaba el número 10. Diagnosticado con desprendimiento de retina, tuvo que colgar las botas para siempre pero por suerte encontra un nuevo aliciente, entrenar a Oliver Aton y ayudarle a ser el mejor futbolista del mundo.

Top chicos: Manga

 

Roberto Zedinho, Cedinho, Sedinho, o como lo queráis llamar. Podéis encontrar su apellido con multitud de variaciones e incluso como Roberto Hong. Se basa en el futbolista brasileño Tulio Humberto Pereira Costa pero a nosotros también nos recuerda a Guardiola, cuando el ex-entrenador del Barcelona, ahora en el Bayern de Múnich, era más joven.

Goku (Dragon Ball)

Top chicos: Manga

 

Goku, protagonista del manga Dragon Ball... ¿Alguien no lo conoce a estas alturas?

En un inicio, Goku aparece como un joven artista marcial con cola de mono y fuerza sobrehumana, pero con el paso de la historia descubrimos que era un extraterrestre de la raza Saiyajin y originalmente se llama Kakarotto.

Tiene el cabello negro y en punta que se mantendrá siempre así, a no ser que entre en su momento Super Saiyajin por estar muy enfadado o tener mucho dolor. En este caso, su pelo pasará a ser rubio platino y estar mucho más erizado de lo normal. Además, cuando está en modo super Saiyajin aumenta su fuerza.

Top chicos: Manga

 

Padre e hijo, Goku y Gohan, en su momento super saiyano. Mucho tiene que comer todavía Gohan para conseguir los bíceps de su padre, aunque en la altura del pelo le gana.

Vegeta (Dragon Ball)

Top chicos: Manga

El príncipe Vegeta es el enemigo de Goku. Su pelo está en punta y viste un traje azul oscuro con una armadura saiyana encima para protegerse. Es muy inteligente y fuerte pero poco expresivo, lleno de odio ante la destrucción de su planeta a manos del emperador Freezer, violento y orgulloso.

Top chicos: Manga

 

A Vegeta, uno de los personajes más carismáticos de Dragon Ball, le hemos pillado también en su momento Saiyajin será porque desprende fuerza y maldad con la mirada.

Seiya (Saint Seiya)

Top chicos: Manga

 

Santo de bronce de Pegaso, es el protagonista de Los Caballeros del zodiaco.

Es valiente y nunca se da por vencido ante las adversidades, aunque en ocasiones es algo temperamental y terco. Uno de los motivos por los que quiere hacerse Santo es reencontrarse con su hermana Seika.

Top chicos: Manga

 

Al más puro estilo Caballero del zodiaco, así se nos presenta Seiya o Pegaso, en esta imagen. Con su armadura plateada y posando con poderío sobre las escaleras de un templo. ¿Encontrará allí lo que busca? Sabemos que lo encontró.

Ikki (Saint Seiya)

Top chicos: Manga

 

Ikki, santo de bronce del Fénix. Es el más agresivo de todos los caballeros. Soberbio y solitario se considera a sí mismo un lobo solitario.

Top chicos: Manga

 

Ikki, el contrapunto de Seiya. Trabajan juntos con el mismo fin, llegar a ser santos, pero mientras Seiya es más sociable, Ikki es un caballero solitario que sólo tiene una buena relación con su hermano pequeño al que protege con cariño. Rojo y azul, así son Seiya e Ikki.

Light Yagami (Death Note)

Top chicos: Manga

Light Yagami, el protagonista de Death Note, es un brillante estudiante preuniversitario. Su vida está sumida en el más profundo aburrimiento y la desgana, por eso usará Death Note para erradicar el crimen en las calles. Está seguro de sus capacidades intelectuales y sociales, su intención es emprender lo que él llama "utopía del Nuevo Mundo"

Top chicos: Manga

 

Nos ha dado envidia Ben Affleck y su pajarita y hemos puesto a Yagami con corbata, eso si, a lo Justin Bieber. Cuidado, no le vayamos a hacer daño a ver si va a escribir nuestro nombre en su cuaderno a modo de venganza, o tal vez una canción.

Rurouni Kenshin (El guerrero samurái)

Top chicos: Manga

 

Rurouni Kenshin, el guerrero samurái, basadao en Kawakami Gensai y otros personajes historicos del Japón imperial. Esperto espadachín, está marcado por su pasado al servicio de los Ishin Shishi como hitokiri. Es tranquilo, amable y humilde a más no poder, pero cuando se enfada pasa a ser frío, violento y despiadado. Físicamente, es pequeño y delgado con el pelo rojo y largo que lleva atado en una coleta. Tiene una cicatriz en la mejilla en forma de cruz.

Top chicos: Manga

 

A lo Samurai en plena lucha con su katana, muy a lo Imperio japonés. Nos gusta la caracterización con la cicatriz en la mejilla y su kimono.

Sasuke (Naruto)

Sasuke Uchiha es el mejor amigo de Naruto, un criminal internacional de rango S. Huérfano desde niño tiene un hermano, Itachi, con el que no se lleva bien. Frío, severo y antipático, vuelve locas a las chicas que le consideran atractivo. Sus ojos son bastante extraños, de un color rojizo, debido al poder del sharingan.

Top chicos: Manga

 

Sasuke y Naruto, ¿cuál de los dos está mejor en esta foto? Nosotros pensábamos que Naruto era más debilucho que Sasuke. Nos gusta que continúe la rivalidad entre ellos al igual que entre PS4 y Xbox One.

 

Top chicos: Manga

 

En esta idílica imagen, Sasuke anda más relajado mirando el horizonte, ¿estará pensando en la pobre Sakura o en la sed de venganza que lo corroe?

Ichigo Kurosaki (Bleach)

Top chicos: Manga

Ichigo Kurosaki es el protagonista del manga Bleach. Es un adolescente de 15 años que vive en Tokio. Para su edad es alto, con ojos marrones. Su característica más llamativa es la de tener el color de pelo anaranjado, lo que le provoca burlas y malos tratos de otros niños. Debido a sus problemas con los otros es arisco y muy rara vez se le ve sonreír.

Top chicos: Manga

 

Pobre Ichigo, se meten con él por tener el pelo pelirrojo, nosotros no tenemos ningún problema con su color de pelo. Es más, nos gusta tener diversidad. Qué manera de posar, ya les gustaría a algunos modelos profesionales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.