Logo Hobbyconsolas.com

Así es Top Gamers Academy, el primer reality sobre videojuegos

Manuel Pérez

Top Gamers Academy

Hoy se ha anunciado una gran novedad con respecto al mundo de los videojuegos, ya que se ha presentado Top Gamers Academy, el primer reality-talent a nivel mundial.

Será un programa de televisión que contará con PlayStation como uno de sus aliados, además de Twitch, el grupo Atresmedia y DeAPlaneta, que se podrá seguir por streaming a través de Twitch y también tendrá presencia en la televisión en el canal Neox de Atresmedia.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El funcionamiento del programa será el siguiente. Durante ocho semanas, 24 jugadores convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a títulos de PS4 y dispositivos móviles, en un centro de alto rendimiento.

El objetivo es que lleguen a convertirse en profesionales especializados en gaming, con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal. Los jugadores estarán divididos en tres equipos, y cada uno de ellos contará con un mentor, entre los que estarán tres famosos creadores de contenido: elrubius, Willyrex y TheGrefg.

Top Gamers Academy

El próximo jueves 3 de octubre se realizará una presentación oficial del programa en el stand de PlayStation de la Madrid Games Week 2019, donde Sony ya anunció su presencia. A las 10:30 horas se darán más detalles a la prensa, y a las 16:00 horas se hará una presentación oficial ante todos los asistentes de la mano de algunos de los protagonistas.

Si queréis consultar más noticias sobre la Madrid Games Week 2019, que comienza el próximo día 3, y durará hasta el 6 de octubre, no os perdáis la presencia de juegos como Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake, Marvel's Avengers, o de compañías como Bandai Namco.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.