Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Top Gun 2 - Tom Cruise muestra la primera imagen de la película

Tom Cruise podría regresar como Maverick en Top Gun 2

32 años. Este es el tiempo que ha transcurrido desde que se estrenó en las salas de cine la primera entrega de Top Gun hasta que ha dado comienzo el rodaje de su secuela. Mucho ha llovido desde que vimos a un jovencito Tom Cruise protagonizar esta mítica película de los años 80, aunque ya era bastante conocido por aquel entonces gracias, principalmente, a la película Risky Business, estrenada tres años antes. Ahora, el rodaje de Top Gun 2 ha dado comienzo y ya hemos podido ver la primera imagen oficial de esta esperada secuela.

Para aquellos que no conozcáis la película, Top Gun trata sobre el teniente Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise), un aviador de la Armada de los Estados Unidos con mucho talento. Es hijo de un piloto de la Guerra de Vietnam, en la cual derribado en circunstancias misteriosas, y fue declarado desaparecido en combate debido a errores cometidos por él mismo. Debido a ello, "Maverick" está luchando constantemente por quitarse de encima la mala fama que cayó sobre su nombre acarreada por los supuestos fallos que cometió su padre.

Consigue Top Gun en DVD al mejor precio en Amazon

Ahora, 32 años después de lo acontecido en la película, Top Gun 2 ha comenzado oficialmente a rodarse, y el actor Tom Cruise ha aprovechado para compartir a través de su cuenta de Twitter una foto del primer día de rodaje, la cual podéis ver justo a continuación:

 

 

Los que habéis crecido con Top Gun seguramente os haya dado un momento de nostalgia al volver a ver a Tom Cruise vistiendo nuevamente su uniforme y portando el mismo casco que "Maverick" lucía en la película original. Además, en la imagen se puede leer "Siente la necesidad", haciendo todo un homenaje a su célebre frase "Siento la necesidad. La necesidad de velocidad".

Vuelve Top Gun, el mito de los 80

Top Gun no ha sido la única. Estas son algunas secuelas que llegan bastantes años después

Por el momento se desconoce de qué tratará la trama de Top Gun 2, así como de si el resto del reparto original estará presente en esta secuela, pero seguro que muy pronto tendremos novedades al respecto. ¿Tenéis ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.