Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Top Gun 2 - Tom Cruise no volará en jets de combate

1986 - Top Gun

Hace un tiempo saltaba la noticia de que Tom Cruise iba a pilotar jets de combate en la secuela de Top Gun por sí mismo, sin que hubiese un doble. Teniendo en cuenta la tendencia del actor en hacer siempre sus escenas de acción sin dobles de acción, la información parecía bastante creíble, pero Paramount ha querido dejar claro que no es cierta. 

Tal como publica Enterntainment Weekly, los civiles no están autorizados a volar material del gobierno, sobre todo los jets del ejército, así que por mucho que Tom Cruise tenga la licencia de piloto y se muera por pilotar un avión militar, las leyes no lo permiten y deberá ser un doble con autorización quien le cubra en dichas escenas de Top Gun Maverick

El mejor merchandising de Top Gun

No obstante, esto no significa que Cruise no vaya a volar ningún avión sin necesidad de que le sustituyan, pues como piloto con licencia que es, llave meses preparándose para realizar ciertas maniobras con otro tipo de aeronaves que no sean las pertenecientes al ejército norteamericano. 

En esta ocasión, Tom Cruise volverá en su papel de Maverick, que ha pasado de ser un alumno a ser un profesor en la escuela de los Top Gun, donde se convertirá en el mentor del hijo de su amigo Goose, interpretado por Miles Teller. Val Kilmer volverá en su papel de Iceman y Jennifer Connelly y Jon Hamm son las nuevas incorporaciones al reparto como dos personajes aun por desvelar. Top Gun Maverick está en pleno rodaje y se espera que se estrene en 2020. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.