Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Top Gun Maverick - Póster con el nuevo avión de Tom Cruise

Top Gun: Maverick

Más de 30 años han tenido que pasar para que los fans de Top Gun, la aventura aérea que lanzó al estrellato a Tom Cruise, tenga la secuela que muchos estaban esperando, aunque esta vez no esté dirigida por Tony Scott.

Muy poco se ha sabido de Top Gun: Maverick desde que se anunciase, más allá de su reparto, al que vuelve, por supuesto Tom Cruise, al igual que Val Kilmer, y el primer tráiler que se pudo ver durante la celebración de la Comic Con. No obstante, Cruise ha vuelto a desempolvar su cuenta de Twitter, que no utilizaba desde la Comic Con, para lanzar el nuevo póster de Top Gun 2 y anunciar que tendremos un nuevo tráiler de la película mañana. 

La ropa y disfraces más valorados para los verdaderos fans de Top Gun

En la imagen se puede ver a Cruise apoyado en un avión de la II Guerra Mundial mientras observa con una media sonrisa el cielo, por donde vuelan dos aviones mucho más modernos, haciendo un pequeño resumen visual de la trama de Top Gun: Maverick, pues si en la primera película era él el piloto que estaba aprendiendo, en esta, Maverick ya se ha convertido en un instructor de vuelo de las nuevas generaciones de pilotos, en la que se incluye a Miles Teller que interpreta al hijo de Goose, el gran amigo de Cruise que fallecía en la primera cinta. 

Además de ser una de las películas de acción más reconocidas, Top Gun supuso el lanzamiento oficial de Tom Cruise como estrella de películas de acción, título que ha mantenido hasta la actualidad, negándose a que haya dobles que realicen las escenas de acción más arriesgadas para sus personajes. Top Gun Maverick se estrena en junio de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.