Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Top Gun Maverick y la última locura de Tom Cruise a la que la Marina tuvo que negarse

Top Gun: Maverick

De momento, Top Gun Maverick está calentando motores para estrenarse el próximo mes de junio. Tom Cruise volverá a ponerse a los mandos de un caza de combate en esta secuela cargada de nostalgia que evocará una de las películas más queridas de los años 80 que marcó a toda una generación de "futuros pilotos". Claro que si los retrasos que está provocando el Coronavirus en toda la industria del entretenimiento se alargan, probablemente la secuela de Top Gun tenga que quedarse en stand by un poco de tiempo.

Sea como fuere, recientemente Tom Cruise y el productor Jerry Bruckheimer tuvieron una entrevista con Empire magazine. En esa entrevista salió una curiosa anécdota del rodaje de la película, en la que Tom Cruise solicitó poder pilotar uno de los cazas de combate F-18 que se utilizaron en el rodaje, a lo que la Marina de los Estados Unidos se negó categóricamente. Las escenas de acción a bordo de las carlingas de estos aviones militares se realizaron por pilotos de la Marina y fueron grabadas con cámaras IMAX.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No obstante, Tom Cruise, que tiene grandes dotes de pilotaje, si tuvo la ocasión de pilotar un caza de combate P-51 para realizar acrobacias, así como algunos helicópteros. De hecho, Tom Cruise también pilotó un helicóptero en el rodaje de Misión Imposible Fallout, demostrando una vez más lo diestro que es en ese campo. Hay una buena expectación por ver cómo se desarrollará Top Gun Maverick, han pasado más de 30 años desde que la primera película se estrenó y los años no suelen pasar en balde.

¿Tenéis ganas de ver las escenas de acción de Top Gun Maverick? ¿Creéis que Tom Cruise lo habría petado a los mandos de un F-18 de verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.