Logo Hobbyconsolas.com

Top Ten de Cómics febrero de 2014

Jesús Delgado

Top Ten de Cómics febrero de 2014
Tras un hiato de un mes, volvemos a la carga con el ranking de los 10 mejores cómics que podremos leer a partir de febrero de 2014. Un todo de poco para nuestros lectores. 

Vamos allá con el ranking de los mejores cómics que veremos en nuestras librerias por el segundo mes de 2014. Este mes lo hemos tenido complicadillo entre el material que todas las editoriales han publicado: Panini, ECC, Planeta DeAgostini, Norma.... desde luego que ninguna nos lo ha puesto fácil a la hora de seleccionar material. Pero aún así nada podía impedirnos acabarlo a tiempo para arrancar febrero con energía.

Guerra de la Trinidad (Trinity War)

Top Ten de Cómics febrero de 2014

 

Este cross-over de DC Comics técnicamente comenzó el mes pasado, en enero. Pero ahora toca a su fin en febrero, concluyendo únicamente en 4 cómics de la tirada española de ECC Ediciones: Liga de la Justicia nº 21 y 22 y Liga de la Justicia de América 6 y 7. Este fabiloso arco argumental une a los tres grupos más poderosos de DC y los pone los uno contra los otros en una guerra a tres bandos: La Liga de la Justicia, la Liga de la Justicia de América y la La Liga de la Justicia Oscura.

 
Su principal importancia radica en que explica el arranque de Forever Evil, el cross-over de aupa que se desarrollará a partir de marzo y que convertirá a los villanos de la Tierra en sus defensores frente a una amenaza venida de otro universo, al quedar nuestro mundo desprovisto de héroes que la protejan.  
 
Trinity War es un producto comercial, pero no menos entretenido ojo. Muy recomendado para aquellos que quieran ver muchos superhéroes juntos, acción a raudales y un final atípico y abierto.... y no os contamos más, hacednos caso y leedlo.  Os sorprenderá.

Punisher: Bienvenido Frank 

Top Ten de Cómics febrero de 2014

Esta semana hablábamos del Punisher de Garth Ennis, ¿os acordáis? Pues bien, ya ha salido. Y aunque es una novedad de enero, su lanzamiento ha sido demasiado próximo a fin de mes como para no incluirlo dentro de las novedades. 


Bienvenido, Frank es un entretenidísimo tomo único que recoge los doce primeros números de la colección Marvel Knight Punisher (2001), dibujada por Steve Dillon y guionizada por Garth Ennis. Supone la génesis moderna del Punisher en el siglo XXI, con un replanteamiento de su modus operandi y de la identidad del personaje. Dicho de otro modo, si quieres conocer al Punisher, comienza a leerle por aquí.


Este tomo cuenta con un total de 280 páginas y su precio es de 15,00 euros. Una gran apuesta, sobre todo gracias a su manejable tamaño. 

Joker

Top Ten de Cómics febrero de 2014

Llega la reedición del cómic con el que Brian Azzarello y Lee Bermejo nos dejaron boquiabiertos hace unos años: Joker.


El cómic de Joker, como su nombre bien indica, es una historia centrada en el Príncipe Payaso del Crimen de Gotham. Se trata de un retrato hiperrealista del Joker en la que Azzarello y Bermejo nos cuentan uno de sus pérfidos planes, frustrados por Batman, pero narrados desde el punto de vista de uno de sus sicarios. Desgraciadamente, trabajar para el Joker nunca es sano. Y la locura tiende a contagiarse...


 
Joker es un tomo único autoconclusivo, de 144 páginas a todo color, cuyo precio es de 15,95 euros. 

Leyendas de Parvaterra vol. 3

Top Ten de Cómics febrero de 2014

Aquí está el tercer volumen de Leyendas de Parvaterra, el cómic de Raúl Arnáiz que está pegando fuerte en Francia.

 
En este tercer tomo se cierra el primer ciclo de la historia, revelando algunos de los misterios de este mundo, entre el que se cuenta el por qué todos sus habitantes son niños que no recuerdan nada de otro tipo de existencia. 


Leyendas de Parvaterra vol. 3 es un álbum de 48 páginas a todo color, con precio de 13,00 euros. La saga Parvaterra es una historia trepidante de aventuras y acción, con grandes dosis de fantasía que harán las delicias de los amantes del género.

Darth Vader y la prisión fantasma

Top Ten de Cómics febrero de 2014

Regresa el Lord Oscuro del Sith. Lord Darth Vader aterriza en España con una nueva mini-serie cortesía de Planeta de Agostini. 

Darth Vader y la prisión fantasma es una aventura ambientada en el Auge del Imperio. Cuando el Emperador cae herido debido a un atentado contra su vida, Darth Vader debe localizar un lugar oculto por los Jedi: La prisión fantasma. En su interior se enceuentra la cura que puede salvar a su amo, y al Imperio de la Guerra Civil.


Originalmente concebida como mini-serie, Darth Vader y la prisión fantasma llega a nuestro país en un tomo único a un precio de 14,95 euros. 

Lex Luthor

Top Ten de Cómics febrero de 2014

Lee Bermejo y Brian Azzarello repiten una vez más este mes. En esta ocasión con la reedición de otro de sus trabajos sobre un villano de DC Comics: Lex Luthor.


En este tomo, el tándem Azzarello-Bermejo nos proponen una visión del mundo de Superman desde el punto de vista de su principal villano. Lex Luthor, empresario, científico, criminal, megalómano... es lo peor que ha podido parir nuestro planeta. ¿Pero y si estuviera en lo cierto sobre Superman, y si El Hombre de Acero fuera una amenaza extraterrestre y no un salvador, como creemos?


Lex Luthor es un tomo único y autoconclusivo de 144 páginas a todo color, con un precio de 15,95 euros.

Marceline y las Divas del Terror

Top Ten de Cómics febrero de 2014

Horas de aventuras vuelve a visitarnos con otro de sus desternillantes cómics. En esta ocasión, los protagonistas no son Jake y Finn, sino Marceline la vampira y la Princesa Chicle.


Hora de Aventuras: Marceline y las Divas del Terror empieza cuando Marceline desea montar su propio grupo de rock, sin embargo, la cosa se complica y solo las dotes de la princesa como manager podrán sacarle las castañas del fuego a la inmortal adolescente.


Este cómic es un tomo de 176 páginas a color. Su precio es de 12,50 euros.

Usagi Yojimbo 27:  Una ciudad llamada infierno

Top Ten de Cómics febrero de 2014

Usagi Yojimbovuelve en su vigésimo séptimo número con una aventura sobre lps Yakuza en este Japón Feudal de animales antropomorfos que nos pinta Stan Sakai.

En Una ciudad llamada infierno, Usagi llega a una ciudad en la que dos grupos de criminales se disputan el control de los bajos fondos, en una declarada y sanguinolenta guerra. 

Usagi Yojimbo vol. 25: Una ciudad llamada infierno es un tomo en blanco y negro de 217 páginas. Se trata también de un cómic altamente recomendado para los fans de la cultura nipona y para los amantes del buen cómic. 

Superman: ¿Qué fue del hombre del mañana?

Top Ten de Cómics febrero de 2014

Superman: ¿Qué fue del hombre del mañana? es un título que se enmarca dentro de la colección Grandes Autores de Superman. En esta ocasión, el título conmemora los trabajos de Alan Moore con el Hombre de Acero durante los años 80. 

Con Superman: ¿Qué fue del hombre del mañana?, Alan Moore narra un hipotético final para la historia del Superman clásico, contando su última aventura dentro del universo clásico de DC Comics. Un relato tan emotivo como sobrecogedor.

Nos encontramos ante un tomo recopilatorio de 128 páginas a color, con un precio de 14,95 euros.

La Asombrosa Patrulla-X nº1

Top Ten de Cómics febrero de 2014

Nueva serie de la Patrulla X y, lo más importante, el regreso de un clásico: Rondador Nocturno. 

Aquí comienza una nueva etapa del grupo de mutantes más característico de Marvel Comics. En esta nueva serie, una formación de los X-men  realizada por el equipo artístico formado por Jason Aaron (Lobezno y La Patrulla-X) y Ed McGuinness (Nova).

La Asombrosa Patrulla-X es una nueva serie regular, cuya tirada coincidirá con la norteamericana, teniendo periodicida regular. El precio del primer número será de 2,50 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.