Logo Hobbyconsolas.com

TopWare trabaja en otro Two Worlds

Óscar Díaz

TopWare trabaja en otro Two Worlds

Con Two Worlds II hemos tenido experiencias más o menos positivas, según lo jugáramos en PC o consola. Las críticas no han sido del todo buenas, pero las actualizaciones del juego han llegado a contentar a muchos fans de la saga. Ahora, con el título fresco en las tiendas y a punto de llegar a países donde no se distribuía, en TopWare hablan de un siguiente capítulo en la saga.

Aún no está claro si el juego de Two Worlds que está previsto para 2012 será la tercera entrega o un título paralelo a lo que ya conocemos. Lo que sí parece claro es que la experiencia dada por los anteriores puede facilitar mucho el desarrollo. El proceso de investigación que tuvieron que realizar en TopWare se convertirá en más recursos para los artistas y programadores. Además, la marca apuntará a todas las plataformas posibles, ahora que la tecnología que utilizan está más que madura.

Esperemos que la historia que nos espera en el próximo Two Worlds sea aún mejor que en los anteriores y que, además, a nivel técnico llegue a la altura de los mejores de su género. Parece que no faltan fans de su estilo, con mezcla de rol y acción. Así que el éxito, con poco que mejoren, lo tienen asegurado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.