Logo Hobbyconsolas.com

Torchlight 2 se retrasa hasta 2012

Óscar Díaz

Torchlight 2 se retrasa hasta 2012

Torchlight 2 quizá recuerde a Diablo 3, no sólo por cuestiones obvias, sino porque su lanzamiento puede ser peligrosamente cercano al del título de Blizzard. Pero, si salieran en la misma ventana de tiempo, ¿compraríais un juego casi indi por menos de 20€ o uno con muchos años de desarrollo y presupuesto descomunal por alrededor de 60€? ¿Habrá sitio para los dos en nuestros ordenadores y consolas?

En palabras de Travis Baldree, de Runic Games, parece que el retraso en el lanzamiento está ocasionado por la necesidad de mejorar ciertos aspectos, equilibrar el juego y dejarlo realmente bien. Además, se apunta a una versión beta para antes de llegar a los canales de distribución habituales, con lo que seguramente hablemos de varios meses antes de ver Torchlight 2 en las tiendas.

A principios de año supimos que el sucesor de Torchlight tardaría en salir. Algo que se intentó explicar por un lanzamiento reciente en Xbox LIVE, que había retrasado la llegada de la continuación en PC. Se especuló con que Runic Games quería recaudar más dinero antes de embarcarse en el siguiente juego. Pero, quizá ahora sean motivos como la ambición y necesidad de competir con 'el rey'. ¿Estarán a la altura?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.